Hola,
Desde ya hace tiempo tenia la ilusión de comprar los KRK VXT8. Hoy que tengo la oportunidad de poder comprarlos, creo que no me van a satisfacer del todo.
Lo único que pido de los monitores es que sea fiable en toda o casi toda la banda de frecuencias, el resto como estética etc.. me da igual.
Dicho esto
- Me iría bien con los KRK VXT 8 ?
-Que otros modelos me recomiendan ?
Mi presupuesto maximo es de 650 euros por altavoz
por esa cantidad hay muchas pero muchas opciones y estoy hecho un lio.
como información: no me centro en ningun genero musical en especifico.
PD: Se que hay muchos foros abiertos con la misma pregunta o parecida, pero no llego a aclararme del todo, ya que para mi es una inversión algo grande y no quiero gastarme 1300 euros y luego no quedarme contento.
Un saludo y gracias de antemano.
Desde ya hace tiempo tenia la ilusión de comprar los KRK VXT8. Hoy que tengo la oportunidad de poder comprarlos, creo que no me van a satisfacer del todo.
Lo único que pido de los monitores es que sea fiable en toda o casi toda la banda de frecuencias, el resto como estética etc.. me da igual.
Dicho esto
- Me iría bien con los KRK VXT 8 ?
-Que otros modelos me recomiendan ?
Mi presupuesto maximo es de 650 euros por altavoz
por esa cantidad hay muchas pero muchas opciones y estoy hecho un lio.
como información: no me centro en ningun genero musical en especifico.
PD: Se que hay muchos foros abiertos con la misma pregunta o parecida, pero no llego a aclararme del todo, ya que para mi es una inversión algo grande y no quiero gastarme 1300 euros y luego no quedarme contento.
Un saludo y gracias de antemano.