Qué Monitores comprar?

fon
#1 por fon el 18/09/2017
Hola,
Soy nuevo en todo esto, y quiero comprarme un par de monitores decentes y quitar los altavoces de ordenador que tengo.
Tengo una tarjeta Focusrite Scarlet.

¿Me podéis dar indicaciones de modelos y demás?
Soy aficionado, no quiero gastarme una brutalidad en los monitores porque no lo uso para trabajar. Algo que sea económico/decente.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Great Aim
#2 por Great Aim el 18/09/2017
Hola , que presupuesto tienes?? y donde piensas poner los monitores ?? espacio pequeño o grande.........???
Subir
fon
#3 por fon el 19/09/2017
Gracias por la respuesta.

Tengo una habitación más o menos a esto (la tengo llegna pero tengo flexibilidad en mover muebles y demás), de unos 10m2.

Pensaba ponerlos en una repisa para liberar espacio en la mesa (ponerlos con unos pies me parece que es innesario para lo que necesito).

Mi presupuesto puede llegar a 200€ (pero prefiero quedarme, como mucho, en los 150€). No soy profesional y no necesito nada "puntero".

También me podría venir bien algunas indicaciones para saber qué buscar y tener en cuenta.

Saludos
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 19/09/2017
Para esa estancia yo buscaría unos de 5" y si los vas a tener pegados a la pared con el bassreflex por delante (ósea, el agujero)
Subir
fon
#5 por fon el 19/09/2017
Genial. Gracias por la respuesta.

Con eso ya puedo ir acotando mi búsqueda :)
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 21/09/2017
Como te dice el compañero, para ese habitacion unos de 5 pulgados seguro. Yo tengo unos de 5 y dan mas de si de lo que uno cree jeje.

Y por ese precio miraría en compra-venta del foro, con un poco de calma puedes encontrar algo casi nuevo y de alguien fiable.

Marcas no te puedo decir porque solo he probado los que rondan los 300€ (Yamaha, Presonus, Krk)
Subir
fon
#7 por fon el 21/09/2017
Gracias por la respuesta.

Miraré por el foro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo