¿Qué monitores debo comprar....dadas mis circunstancias?

Harold04
#1 por Harold04 el 21/12/2010
Hola a todos,

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto, y no sé por donde tirar; de manera que recurro a vuestra sapiencia y experiencia para ver si puedo orientarme un poquito.
Estoy montándome un Home Studio (por llamarlo de alguna manera) en un rincón del salón de mi casa......????
Me explico; en su momento, y como habréis hecho muchos de vosotros (o vuestros padres) ampliamos el salón comedor de casa ganándole la terraza exterior, que ya no existe (como es lógico) Esto significa que dispongo de un hueco lateral de 1,20 m de ancho y una profundidad de 0,5 m, pudiendo meter una mesa estudio del mismo ancho, pero pudiendo tener una profundidad mayor (hasta 80 cm) ya que no me incomoda que sobresalga un poco.
Hay que decir, que lo que tendría enfrente al sentarme, es una ventana; y a mi lado derecho, todo un ventanal que ocupa todo el ancho del salón (donde estaba la terraza antes)....es decir, ¡que hay vidrio, amigos!
Bueno...después de haberos situado (perdón por lo extenso) y asumiendo que otra opción sería renunciar al estudio (ni de coña) ya que no puedo montarlo en ninguna otra parte, necesito unos monitores activos de campo cercano que reunan las siguientes características:

Cono de 6" (por el espacio físico que dispongo y porque 5" se me antoja un poco corto)
¡que me coloreen lo menos posible! (asumiendo que tooooodos colorean, aunque sea un poquito)
Que no superen los 400 € la pareja....jejeje, la cosa se complica.
Que tenga una buena respuesta en los bajos, medios y altos....la cosa se complica aún más.

Lo que he visto hasta ahora:

Yamaha HS80M: Sí, ya se que es de 8", pero ocupa algo menos que otros de su familia.
IKEY M606: No los he oído...solo he leído algo...pero si los conocéis..por favorcito!!!
KRK RP6 ROKIT G2: Casi estaba decidido...pero creo que colorean un huevo...buenos para DJ´s, no tanto para producir.

Una ayudita, por favor.....gracias de antemano y feliz navidad para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos diaz
Harold04
#3 por Harold04 el 21/12/2010
Gracias amigo....pero 880 euros....bufffff!!!!!
Por menos de eso me pillaría estos:

https://www.thomann.de/es/adam_a7_special_edition_white.htm

Mi presupuesto no da para tanto, lamentablemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo