Monitores (DUDA)Yamaha HS8 para habitacion de 18m2.

Ruyman
#1 por Ruyman el 16/01/2017
Buenas a todos tengo una habitación de 17 o 18 m2 y mi idea principal era comprarme los Yamaha Hs8 (Quiero algo realmente bueno),
No se si es la decisión acertada para el tamaño de mi habitación. En un futuro le pondré un par de absorbentes acústicos y demás cosas.Cual me recomendarias sin ser los KRK o me voy directamente a por los HS8.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/01/2017
Yo no soy experto (espera la respuesta de un experto) pero por lo que yo averigue los Yamaha son buenos en agudos pero algo carente en grabes por eso aveces compensan con 2 pares de monitores o buscan monitores que sean lo mas equilibrados posibles en frecuencias altas y bajas (igual monitor perfecto no existe) y por lo que veo es grande tu habitacion asi que creo que en 8 estan bien.Yo uso monitores de 5 para una habitacion pequeña y me sobran,yo creo que con 8¨ van a andar bien.Otro dato que no se si lo sabes es que el uso del monitor depende muchisimo tambien del tratado acustico porque si son buenos los monitores pero tienes rebotes por todos lados se complica porque el sonido que te esta largando no lo escuchas tal cual es.Igual que nada te impida hacer lo que queres porque e a ultima hora es tu oído a que se acostumbra y como lo maneja (yo me había acostumbrado una vez a hacer cosas con auriculares porque era lo unico que tenia en un principio y eso ante la teoría esta pésimo y no se debe hacer,pero como no me quedaba otra lo hacia igual y me acostumbre tanto que hasta aveces creo que lo sigo haciendo mejor con los auriculares por el hecho de que se me acostumbro el oído)
Subir
Ruyman
#3 por Ruyman el 16/01/2017
#2 Muchas gracias! De momento iré por los Hs8 y acondicionare la habitación a ver si alguien me da algún opinión mas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo