Monitores de estudio + Sub ''baratejo''?

nosehms
#1 por nosehms el 17/02/2015
Hola compañeros!
Os comento, voy a comprarme dos monitores de estudio y la posible opción que mas me atrae son los ADAM F5 ya que los pintan muy bien y entran dentro del presupuesto, 400 euros. Creo que son los mejores para este presupuesto, pero acepto sugerencias! Antes de encontrar estos optaba por los JBL LSR 305 o los PIONEER S-DJ50X.

Los Adam imagino que están por encima de estos dos últimos, pero merece la pena por la diferencia de dinero? Ya que los Adam me saldrían sobre 400 y los otros sobre 270.

Otra duda es que tengo un 5.1 Philips ''baratejo'', había pensado en aprovechar el sub con los dos monitores pero, vale la pena? Quiero decir, me dará mal sonido para estudio y desaprovechare la calidad de los monitores?

La potencia de salida del sub creo que es de 30 W (RMS). El 5.1 es este:
http://stech4.firstpost.com/wp-content/uploads/images/2010/mar/img_210212_img_184612_philips_mms460_1.jpg

A ver si me ayudáis un poco!

Espero haber escrito en el subforo adecuado!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
Si no das más datos de ese subwoofer no vamos a poder orientar, aunque lo dudo.
Subir
nosehms
#3 por nosehms el 17/02/2015
#2 Gracias por comentar!!!!!!

Perdona error de novato!! Esto es todo lo que he encontrado que creo que puede ser útil...

Imagino que no sera útil el sub pero nunca se sabe...

Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-17 a las 18.40.12.png
C890AEA6EA45B229BFD5C43D10F1EC08.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
No te vale, no sólo no se puede seleccionar la frecuencia de corte; es que es de juguete.
Subir
nosehms
#5 por nosehms el 17/02/2015
#4 Jajajaja lo imaginaba, pero digo, quien sabe...

Me decanto hacia los Adam, no? A ver si más adelante puedo sumarle algún sub decente, por el momento con los monitores pues... Alguna recomendación personal?

Gracias de nuevo crack!!
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
Eso es, luego puedes buscar algún sub decente (que los hay al alcance del bolsillo) si quieres escuchar las frecuencias graves.
Subir
1
rock
#7 por rock el 17/02/2015
Cordial saludo, unos monitores numark npm100 me sirven para montar un estudio de grabación casero? Gracias a todos por su tiempo.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
#7
Ya lo has preguntado en otro hilo, y ya te he dicho que no, que para escuchar sesiones con una calidad tipo discoteca (molestando a los vecinos si no insonorizas) sí; pero no como monitores de mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo