hola a todos y espero que me aporten algunas ideas pero deseo comprar unos moniotres de estudio he estado mirnado los hs50 de yamaha y los bx5a de m-audio pero mi pregunta es que medidas debo de tener por ejemplo para el room donde vaya hacer las mexclas y demas cosas, ojala alguien medijere como deberia ser el room como paredes como deben de ir que materiales usar en las paredes y estuve leyendo que las trampas de bajos y demas cosas, les agradesco de antoriorida si me dan algun plano de como deberia ser la habiatacion seguno esos monitores de 70 watts medidas de anchao por largo ydemas cosas o si hay alguna formila matematika para no hallar el area adecuado para esos moniotres segun su potencia gracias.
Monitores de estudio
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Hola infernum, pues en cuestion del cuarto simple pues no pongas los monitores en las esquinas porque hace cajon y te da mas grave del que tiene la mezcla. Los bx5 de m-audio les hace falta del mismo grave, puesto que su cono es muy pequeño, a mi opinion estan mejor los yamaha o unos berhinger si esque tu capital no da para mas.
Saludos
Saludos
Yamaha y M-Audio OK. Los Behringer no, son una guarrada al lado de los otros 2.
Intenta separarlos de la pared que te quedará enfrente tuyo, entre medio metro y un metro. Que queden simétricos. Tampoco tiene demasiado sentido dejarse mucha pasta en temas acústicos comprando unos monitores calida-PRECIO de 5".
Si tienes un sofá colócalo detrás tuyo en el centro, te hará de trampa de graves.
Intenta separarlos de la pared que te quedará enfrente tuyo, entre medio metro y un metro. Que queden simétricos. Tampoco tiene demasiado sentido dejarse mucha pasta en temas acústicos comprando unos monitores calida-PRECIO de 5".
Si tienes un sofá colócalo detrás tuyo en el centro, te hará de trampa de graves.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo