Monitores de estudio

infernum
por el 13/10/2008
hola a todos y espero que me aporten algunas ideas pero deseo comprar unos moniotres de estudio he estado mirnado los hs50 de yamaha y los bx5a de m-audio pero mi pregunta es que medidas debo de tener por ejemplo para el room donde vaya hacer las mexclas y demas cosas, ojala alguien medijere como deberia ser el room como paredes como deben de ir que materiales usar en las paredes y estuve leyendo que las trampas de bajos y demas cosas, les agradesco de antoriorida si me dan algun plano de como deberia ser la habiatacion seguno esos monitores de 70 watts medidas de anchao por largo ydemas cosas o si hay alguna formila matematika para no hallar el area adecuado para esos moniotres segun su potencia gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
noisy
por el 13/10/2008
Hola infernum, pues en cuestion del cuarto simple pues no pongas los monitores en las esquinas porque hace cajon y te da mas grave del que tiene la mezcla. Los bx5 de m-audio les hace falta del mismo grave, puesto que su cono es muy pequeño, a mi opinion estan mejor los yamaha o unos berhinger si esque tu capital no da para mas.
Saludos :)
Subir
obione
por el 13/10/2008
Yamaha y M-Audio OK. Los Behringer no, son una guarrada al lado de los otros 2.

Intenta separarlos de la pared que te quedará enfrente tuyo, entre medio metro y un metro. Que queden simétricos. Tampoco tiene demasiado sentido dejarse mucha pasta en temas acústicos comprando unos monitores calida-PRECIO de 5".

Si tienes un sofá colócalo detrás tuyo en el centro, te hará de trampa de graves.
Subir
fugazi
por el 13/10/2008
Hola, yo tengo los yamaha hs50 en un habitación pequeña y no van nada mal.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo