Monitores de estudio

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 08/12/2008
Hola gente, viene fecha de reyes y queria pedirle unos monitores porque me he portado bien,jejeje, ahora mismo en el estudio tengo unos sanson y me quiero comprar unos mas potentes, con sonido nitido y sobretodo que aguanten mas los graves porque estos me tiran bien de potencia pero en los grabes se quedan chicos, que me recomendais? quiero gastarme unos 400

PD: tambien si alguien tiene algunos de seguda mano que esten bien y los pueda escuchar en Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 09/12/2008
de momento me han ofrecido de segundamano los M-audio bx8 y BCT mc60

cual os gusta mas y nuevos cuales os pillariais diferentes a estos por 400 mas o menos?
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 09/12/2008
y los KRKprokit 6" tambien
Subir
obione
#4 por obione el 09/12/2008
Depende de tu acústica, cuidado donde metes les BX8 porque necesitan condiciones apropiadas.

Ambos son buena opción con tu presupuesto pero, tampoco supone mucho salto. Sin llegar muy abajo en frecuencias graves podrías hacerte con unos Tannoy Revel 6D, por unos 500€ los encuentras.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 09/12/2008
dorao escribió:
y los KRKprokit 6" tambien


Por lo que yo sé, éstos son los que mejor resultado te darán de los que has comentado hasta ahora.
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 09/12/2008
Ya se que hay varias opiniones sobre estos monitores (los KRK) pero he leido tanto que son una maravilla como que son bastante mediocres
que razones me dais para la eleccion de estos? y que os parecen los Tascam y los m-audio? por que comentas lo de la acustica compañero OBIONE?
Subir
obione
#7 por obione el 09/12/2008
Porque con un cono de 8" en una habitación pequeña se te comen los graves.
Subir
solker
#8 por solker el 09/12/2008
Como se suele decir, lo importante es acostumbrarse a ellos ... yo tengo unos modestos ESI near05, alguna vez me ha dado la vena de mirar alguna otra cosa, pero llevo unos 3-4 años con ellos y los conozco bastante y no me atrevo a cambiar.

Si ... si hiciera el cambio me volvería a acostumbrar, pero me van bien y tengo bastante control con ellos y me da pereza.
Subir
wastedwords2007
#9 por wastedwords2007 el 10/12/2008
yo te recomiendo los KRK RP8, por 450 pavos los consigues en thomann.yo los tengo y estoy muy contento on ellos. aunque si la distancia a la que los pones es muy cercana decantate por los RP6.
tb te digo es que lo mas importante de unos monitores es que te acostumres a ellos para saber en que frecuencias flaquean y cuales refuerzan, de esta manera tendras una visión mas real del altavoz.
por muy planos que sean, la sala tambien influye (y debes estar acostumbrado)
Subir
Angel Dorao
#10 por Angel Dorao el 10/12/2008
ok ahora comprendo todo, gracias por la explicacion Obione,solker y wastedwords...
entonces estos KRK seria una buena compra, alguien mas me recomienda algunos que haya probao, escuchao o tenga, para comparar con varios modelos ,gracias...
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 11/12/2008
Hola retomo el tema para ver que os parece, de estos modelos, cual os quedariais o si los conoceis ,ventajas e inconvenientes....GRacias =D>

https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm

https://www.thomann.de/es/tascam_vla8.htm

https://www.thomann.de/es/m_audio_bx8a_deluxe.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo