¿que monitores de estudio?

TONI TT
por el 22/12/2009
Hola amigos.

He pensado en comprar unos monitores de estudio, ya que hasta ahora funciono con los altavoces cel monitor y creo que ya me toca.
¿Que tipo de monitores?, ¿Se pueden tambien conectar directamente a un teclado sintetizador?, ¿Que marcas?. Mi presupuesto no es muy alto, 150 euros.

Gracias
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
nebula
por el 25/12/2009
Unos 190 €.

Por menos de esto mejor los de la cadena hi-fi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
urbania
por el 25/12/2009
CASABLANCA escribió:
Hola amigos.

He pensado en comprar unos monitores de estudio, ya que hasta ahora funciono con los altavoces cel monitor y creo que ya me toca.
¿Que tipo de monitores?, ¿Se pueden tambien conectar directamente a un teclado sintetizador?, ¿Que marcas?. Mi presupuesto no es muy alto, 150 euros.

Gracias

Para tu presupuesto lo mejor que puedes comprar son estos:
https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

yo lo he escuchado y no estan nada mal para su precio, y los comentarios por el foro son muy buenos, siempre teniendo en cuenta lo que valen.

Nebula, los Genelec que has puesto son bastante caros, y solo 3", el precio que pones es por unidad, y ya por cerca de 400 euros no creo que sean lo mejor.
https://www.thomann.de/es/genelec_6010a_weiss.htm
Sudaca Beatmaker
por el 26/12/2009
Yo tambien estoy por comprar monitores de estudio.
Los que consigo pr aca son los Mackie MR5 y MR8. Habia pensado en los MR8......alguien sabe como funcionan??? :?:
MasterM
por el 26/12/2009
A mi me encantaron cuando los probe, porque los escuche junto con los KRK RP8, los Yamaha HS80m, los M- Audio BX8a y estos los Mackie MR8, me encantó de los Mackie la potencia con que suenan, pero muy brillosos, los que mas me gustaron fueron los Yamaha Hs80m, pero si no estubiesen esos, me llevo los Mackie a ojos cerrados
urbania
por el 26/12/2009
Yo tambien probé los mr8 y no pude comprarlos porque no me cabían, son enormes, y me compré los hs80m que vendí al cabo de unos meses porque no me convencian sus bajos. Me gustan los monitores con un poco de "color" en bajas frecuencias, y los yamaha son, para mi, muy "secos", si haces hiphop los mr8 te van de perlas, no te arrepentiras.
axel
por el 27/12/2009
con ese presupuesto los esi near es de lo mejor .dan un rendimiento muy bueno para el precio que tienen..,similar al de monitores mucho mas caros :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas