Monitores estudio

Pakito Gomis Alagarda
#1 por Pakito Gomis Alagarda el 07/12/2017
Hola, necesito unos monitores de estudio.
Los utilizaría para escuchar grabaciones bastante sencillas... también para escuchar música en general. Que suene bien en todo el registro. Habitación de unos 60 metros cuadrados. Entrada TRS
Tengo alguna dudas...

1) Vale la pena que sean 8" o con 6" va bien...
2) ¿Cambia mucho la calidad de los monitores krk antiguos a los krk g3?
3) Dudo entre diferentes modelos y tamaños 5"/6"/8": Samson resolv, Krk, Yamaha HS... otras marcas que me aconsejéis
4) Vale la pena grandes o pequeñitos con un subwoofer...
5)Algun link de vendedores... packs... no me importa si es de segunda mano...

Presupuesto... si puedo gastarme 100 no me gasto 200... Si hay mucha diferencia en la calidad podría llegar a 300 máximo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 07/12/2017
Con ese presupuesto, de segunda mano te recomiendo estos. No te vas a arrepentir. Mirate en mercasonic, hay material donde elegir.

https://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-o-vendo-monitores-behringer-truth-b3031a/675472
Subir
1
Pakito Gomis Alagarda
#3 por Pakito Gomis Alagarda el 07/12/2017
Muchísimas gracias, me ha encantado tu consejo... Miré precios para los Behringer y en casi todos los sitios no están disponibles pero ponen precios bastantes caritos... ahora de segunda mano los he visto por 320 euros.
Resulta que me he encontrado unos Krk g3 de 8" por 300 euros. En este caso voy a por los Krk no?
Subir
makues
#4 por makues el 07/12/2017
No he probado los krk, los behringer me los recomendo nuestro tecnico de estudio y los tengo en casa y en el local de ensayo y estamos encantados.

Los krk estaran bien y no seran excusa para no conseguir un buen sonido. Tienes que acostumbrarte a ellos y escuchar la musica que te gusta en ellos, asi sabras como trabajan.

Le has preguntado al del link que te envie? Tal vez no o vives en españa...

Ya nos cuentas! Un saludo.
Subir
1
robinette
#5 por robinette el 07/12/2017
Pakito Gomis Alagarda escribió:
Los utilizaría para escuchar grabaciones bastante sencillas... también para escuchar música en general.

Si no van a ser para mezclar y la sala es tan grande cualquiera de los que mencionas te van a valer.


Pakito Gomis Alagarda escribió:
1) Vale la pena que sean 8" o con 6" va bien...

Los de 8" te darán más satisfacciones.


Pakito Gomis Alagarda escribió:
2) ¿Cambia mucho la calidad de los monitores krk antiguos a los krk g3?

Los realmente antiguos estaban más enfocados a mezcla. Como "placer de escucha" (en lo referente al "colorido") mejor los nuevos.


Pakito Gomis Alagarda escribió:
3) Dudo entre diferentes modelos y tamaños 5"/6"/8": Samson resolv, Krk, Yamaha HS... otras marcas que me aconsejéis

Samson y KRK salen bien de precio. Algún M-Audio tal vez. Los HS de Yamaha son demasiado "estériles".


Pakito Gomis Alagarda escribió:
4) Vale la pena grandes o pequeñitos con un subwoofer...

Eso ya va en gustos. Pero con sub se te va a ir de presupuesto.


Pakito Gomis Alagarda escribió:
5)Algun link de vendedores... packs... no me importa si es de segunda mano...

Cualquiera de las tiendas anunciadas en esta web. Como segunda mano Mercasonic.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo