#1 necesitas 8 pulgadas????
Para tratamiento acústico cuánto tienes reservado?
Lo que sucede es que quiero tener un sonido claro y con graves gordos. A que te referis con cuanto tengo reservado para tratamiento acustico? Solo grabo con teclados en un DAW, no hay instrumentos acusticos en mis grabaciones.
mod
DonEduardo te pregunta si vas a hacer tratamiento acústico refiriéndose a colocar trampas de graves en tu habitación porque 8" es mucho para el tamaño más habitual de las habitaciones y generalmente, si no haces el tratamiento acústico, lo que vas a lograr son graves embarullados.
Para casa te llega con woofers de 5'
De 6 pulgadas como muchísimo.
Si no acondicionas el espacio, de poco te va a servir tanto grave: Vas a tener más problemas que ventajas.
#5 correcto. Ni graves ni agudos. Siempre recomiendo que si vas a tener 300 euros de monitores, tengas otros 300 para acústica. Sino, la ecuación va a estar mal y acabarás mezclando con unos auriculares.
#4 ah ok Australia, ahora entiendo mejor. En realidad no voy a hacer ningun tratamiento acustico, la habitacion va a quedar asi como está por lo menos por ahora. Es una habitacion de 4 x 4 mas o menos. Me dicen entonces que los de 8 será demasiado? Al no tratar la habitacion acusticamente, quizas me convenga el de 8 para llenar un poco mas de sonido todo no?
#10 jejeje quizas si quizas no pero mas que nada es porque soy novato en el tema monitores de estudio. Y como la habitacion donde los pondrìa es de 5x5 y las paredes no van a estar protegidas...queria darles mas o menos la estructura de la habitacion para que me digan cuales convienen.
#12 JBL Lsr 305 y lo que te sobre para tratamiento acústico. Esa es la respuesta que buscas y necesitas. Sin tratamiento te da igual que monitores elijas, porque todo estará mal.