Monitores de estudio

apoptosis
#1 por apoptosis el 13/03/2018
Buenas. Tengo unos monitores Esi Near05, y van bastante bien, pero a la hora de grabar guitarras eléctricas con bastantes grabes o algún bajo, se quedan un poco cortos en el sentido que empieza a saturarse el altavoz.
Me podréis recomendar algún monitor activo con altavoces mas grandes? seguramente tendrán que ser de 8" los altavoces no?
Como veis la opción de añadir un subgrave a los monitores que ya tengo? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 13/03/2018
creo que sería influyente saber el tamaño de donde grabas y haces la escucha. Por elegir un tamaño u otro de monitores, de ser una habitación medio pequeña quizás más de 6 es mucho.
Subir
Manu Ortega
#3 por Manu Ortega el 13/03/2018
¿Presupuesto máximo?
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 14/03/2018
Pues creo que rondaría los 350€. Gracias por las respuestas compis
Subir
Carlos Zaba
#5 por Carlos Zaba el 14/03/2018
Yo, por ahora, recomiendo siempre los Yamaha HS80 a todo el mundo. No van a ser los mejores del mundo absoluto, pero son los que tengo, y no puedo hablar de otros.
Estoy muy contento con los resultados, por la parte que les toca... Cuando escucho las mezclas en otro equipo siento que es fiel a lo que he escuchado en el estudio, con las diferencias de cada equipo, claro.
Eso sí tienes que ahorrar un poco más, pues están en unos 500€, pero si vas a seguir haciendo cosillas una buena temporada, te recomiendo que esperes y ahorres hasta llegar, mínimo, a algo así.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 14/03/2018
https://www.sweetwater.com/store/detail/ResolvSE8--samson-resolv-se8-8-inch-powered-studio-monitor
Estos son ďe 8" y entran en tu presupuesto, y, creame, tienen graves!
Archivos adjuntos ( para descargar)
750-ResolvSE8_detail1.jpg
ResolvSE8-large.jpg
Subir
ukmek
#7 por ukmek el 15/03/2018
JBL 308 sin duda amigo, y acaban de salir las mk2, mis 305 ya vienen en camino y son una ganga.
Subir
apoptosis
#8 por apoptosis el 15/03/2018
Muchas gracias por el asesoramiento. Voy mirando cada modelo que me recomendáis. Gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo