Monitores event alp 5

zbond
#1 por zbond el 22/07/2008
Hola a todos;

Alguien alguna referencia de los monitores de referencia?? me lo estoy pensando, no estan nada mal de precio y tienen buena pinta pero no tengo ninguna referencia.

algun comentario?

Gracias

sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/07/2008
Para pinchar o para estudio :?:
Subir
zbond
#3 por zbond el 22/07/2008
Para pinchar en casa, que otros me recomiendas por el mismo precio? que tal los de ref? y los PRODIPE PRO 5 ACTIVE STUDIOMONITOR?

Gracias,

sl2
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 23/07/2008
Yo es que para pinchar no recomendaria monitores de estudio...
Subir
1
zbond
#5 por zbond el 23/07/2008
y si no te caben unas PA en el cuarto y no necesitas mucho volumen??
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 23/07/2008
tienes varias opciones si quieres que suene a algo decente...

- 2 monitores de estudio + sub (quedaría la cosa bastante equilibrada de frecuencias pero con un sonido demasiado 'limpio' para mi gusto para pinchar)

- 2 PA (por su potencia en espacios cerrados pequeños tienden a hacer bola de grabes así que lo mas conveniente sería realzar de alguna manera las frecuencias altas)

- 2 PA + 2 monitores de campo cercano (la opción ideal en todo caso para un lugar pequeño donde quieres buena presencia de bajas frecuencias y gordas y un sonido claro y cristalino de medios y agudos)


Todas las opciones tienen el inconveniente de que cuestan algo mas de lo que tenías pensado gastarte pero si quieres potencia y calidad no tienes otra opción.

Yo he pasado por muchas convinaciones en el estudio pequeño que tengo en casa y al final lo que mejor suena son dos PA (Mackie SRM 350) y dos monitores de campo cercano de referencia de frente (Genelec 8040 en mi caso).

Haz números y mira a ver si te cuadra el tema pero no esperes encontrar un producto que te de un sonido bueno y potente por bajo precio...simplemente no lo hay.

saludos.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 23/07/2008
combinaciones...sorry :roll:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 24/07/2008
Alguien escribió:

- 2 PA (por su potencia en espacios cerrados pequeños tienden a hacer bola de grabes así que lo mas conveniente sería realzar de alguna manera las frecuencias altas)


Pienso que seria mas conveniente tamizar esa bola, realzar las frecuencias altas no lo va a solucionar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo