Monitores Fostex o Samson

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 04/03/2008
Hola,

me venden estos monitores, modelo PM 0.4 por 200€ la pareja ( nuevos )
o unos Samson Samson Resolv 40a por 185 € la pareja

por cual os decantarias?

y queria saber si son buenillos para mi home estudio, hago Rap es decir la voz sera el instrumento principal a fin y al cabo. Tengo ahora mismo unos Altavoces Celestion SL6S coenctados a un equipo malisimo deGrunding el cual utilizo de amplificador.


notare diferencias no?

que tal van esos monitores

Gracias
Subir
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 05/03/2008
up porfavor jajaja
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 08/03/2008
nadie.. lo que sea! estoy deseperado...
Subir
kizito
promusicxl
#5 por promusicxl el 08/03/2008
Hola
A nivel personal tengo los Fostex y me van muy bien.Creo que en relación precio calidad están genial.No suenan nada mal.está claro que hay auntenticas maravillas por ahí pero por ese baremo de precio no será facil apreciar diferencias notables.Si lo que buscas es un Homestudio para grabaciones personales te darán mucho juego.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 08/03/2008
gracias a los dos.

kizito, solo opto a estos dos. ya que es como un vale de dinero. no efectivo.
gracias de todos modos los tendre en cuenta

promusicxl, ya ves home estudio por cambiar lo que tengo, me fio de ti jaja. hare rap.. tu que estilo haceS? aunque no creo que eso afecte tanto no... pues lo tengo casi claro si me dices que van buenos..

gracias
Subir
promusicxl
#7 por promusicxl el 09/03/2008
Hey..pues hago un poco de todo la verdad.No obstante eso que dices es lógico..no influirá tanto el estilo como la calidad de los monitores.A mi me dan muy buen resultado y creo que a tí te los darán tb.Respecto al precio puedo decirte que han bajado mucho y que los puedes encontrar a muy buen
precio.



http://marcas.letusa.es/docs/Fostex/Inf ... s%20PM.pdf

te dejo el folleto comparativo por si no lo has visto y ya nos contarás vale?

saludos
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 09/03/2008
hombre comparados con sus hermanos mayores parecen peores (tampoco tengo mucha idea de khz etc) pero para el precio y tal me parecen magnificos. comodos y no muy grandes que eso me viene bien..

pues si, practicamente decidido. un saludo gracias
Subir
el_apu
#9 por el_apu el 10/03/2008
No prove los fostex pero los samson no me gustaron nada. Los use en una productora de video y son pomposos en agudos, artificiales y sumamente cansadores. No trasladan bien a otros sistemas. Y encima esos tenian interferencias de radio (ojo que estaban conectados a traves de desbalanceada asi que no se si era de ellos el problema o de los cables o la placa). Mi consejo es unos krk por un poco mas. Son un mundo distinto, o los esi near tambien. Saludos y suerte con la compra.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 10/03/2008
gracias el apu, como ya dije solo opto a estos dos modelos, en principio me hare con los Fostex, pero creeme los esi near esos me tientan bastante, aunque lo que no se puede no se peude, Gracias!!
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 10/03/2008
Yo tengo los Resolv40A y me queda cortitos de bajos, son de 4"

Estirate un poco mas, no con mucho mas pegas un salto de calidad.
Despues en 6 meses te va a quedar chico y vas a tirar la plata vendiendo usados
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 10/03/2008
es que no puedo, no tengo ahora mismo un chavo.. jajaja hasta navidad nada y tengo mucha necesidad de monitores creo yo. gracias de todos modos
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 11/03/2008
fijate si no llegas a un Resolv50A...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo