nadie.. lo que sea! estoy deseperado...
Hola
A nivel personal tengo los Fostex y me van muy bien.Creo que en relación precio calidad están genial.No suenan nada mal.está claro que hay auntenticas maravillas por ahí pero por ese baremo de precio no será facil apreciar diferencias notables.Si lo que buscas es un Homestudio para grabaciones personales te darán mucho juego.
gracias a los dos.
kizito, solo opto a estos dos. ya que es como un vale de dinero. no efectivo.
gracias de todos modos los tendre en cuenta
promusicxl, ya ves home estudio por cambiar lo que tengo, me fio de ti jaja. hare rap.. tu que estilo haceS? aunque no creo que eso afecte tanto no... pues lo tengo casi claro si me dices que van buenos..
gracias
hombre comparados con sus hermanos mayores parecen peores (tampoco tengo mucha idea de khz etc) pero para el precio y tal me parecen magnificos. comodos y no muy grandes que eso me viene bien..
pues si, practicamente decidido. un saludo gracias
No prove los fostex pero los samson no me gustaron nada. Los use en una productora de video y son pomposos en agudos, artificiales y sumamente cansadores. No trasladan bien a otros sistemas. Y encima esos tenian interferencias de radio (ojo que estaban conectados a traves de desbalanceada asi que no se si era de ellos el problema o de los cables o la placa). Mi consejo es unos krk por un poco mas. Son un mundo distinto, o los esi near tambien. Saludos y suerte con la compra.
gracias el apu, como ya dije solo opto a estos dos modelos, en principio me hare con los Fostex, pero creeme los esi near esos me tientan bastante, aunque lo que no se puede no se peude, Gracias!!
Yo tengo los Resolv40A y me queda cortitos de bajos, son de 4"
Estirate un poco mas, no con mucho mas pegas un salto de calidad.
Despues en 6 meses te va a quedar chico y vas a tirar la plata vendiendo usados
es que no puedo, no tengo ahora mismo un chavo.. jajaja hasta navidad nada y tengo mucha necesidad de monitores creo yo. gracias de todos modos
fijate si no llegas a un Resolv50A...