Monitores M-Audio o Yamaha?

salsahit
#1 por salsahit el 04/10/2008
Q tal amigos soy de santa cruz bolivia y aqui casi no venden nada de equipos y lo poco q venden es super caro y traerme de afuera es mucho mas caro aun. yo uso en mi estudio monitores beringer con subgrave incluido, yo pensaba q sonaban muy bien, pero luego me di cuenta q mis trabajos andaban mal y note q estaba pasado de graves en 270, le faltaba medio agudo , y le faltaba agudo, coloque un eq alesis y lo corregi quedo mejor pero lo q no pude corregir es q los reverb en estos monitores me suenan exagerados, siempre mis clientes volvian y me pedian mas reverb q sonaba muy seco me decian y aqui sonaba super bien pero afuera todo sin reverb. eso no se como se podra corregir.
asi q buscando en mi ciudad encontre dos opciones la primera son los YAMAHA HS80M estan en 990 Dolares
y los nuevos M AUDIO EX66 q cuestan 1150 dolares. son lo mejor q he encontrado en mi ciudad , luego de eso hay los m audio pequeños, y tambien de la marca alto pero creo q los mejores q hay son los q nombre anteriormente.
si alguien ya los usa me podria decir cual me conviene mas.
por favor no nombren mas marcas ni mejores ni peores porque no tengo mas opciones a menos q alguien tenga unos genelec por ahi q quiera regalar y pagar el envio saludos a todos bit bit
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 05/10/2008
pues no me gastaria ese dinero en unos M audio y los yamaha hs80m los escuche a fondo y tampoco me gustaron.....

los genelec me gustaron mas, luego para gastarme las pasta eligiria los dynaudio bm6

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo