Que monitores me compro?

BAC
#1 por BAC el 12/09/2004
Voy a comprarme unos monitores de campo cercano y me gustaria saber vuestras opiniones y consejos. Pienso gastarme sobre 600, 700 euros la pareja.Que equipos me recomendais.

Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/10/2004
Bueno, el martes que viene voy a ir a madrid y quería pasar por alguna tienda a escuchar monitores. por aqui he visto opiniones y me he quedado con varios modelos. Por cierto, puede que consiga subir el presupuesto a 900€.

-Alesis M1 Active Mk2
-Event TR6 y Event TR8XL
-Mackie HR624
-Genelec 1029 (los 1030 puede que se me pasen un pelin de presupuesto, merecería la pena comparandolos con otros modelos?)

Gracias.
Subir
Quo
#3 por Quo el 27/10/2004
Alesis M1 Active Mk2
me quedo con esos.
Subir
AdämNoël
#4 por AdämNoël el 27/10/2004
eso d los monitores es muy sujetivo ya puede k eskuxes dos parejas d monitores, una de 300€ y otra de 1000€ y t kedes kon la primera, o sea k eskoje los k t suenen mejor. x cierto, a no ser k estes konvencido d kere komprarlos en madrid pasate por
http://www.musicstore.de . lo enkontraras todo mas barato y es fiable. y sino eskuxas diferentes monitores en la tienda d madrid, eskojes uno i lo pides por musicstore.
weno, spero k t haya servido! ;) adew!
Subir
AdämNoël
#5 por AdämNoël el 27/10/2004
los alesis m1 active MKII t salen x 355€ en musicstore ahora k estan en DEAL (dentro d una semana o mas dejaran d estarlo y t kostaran seguramente unos 400€)
Subir
BAC
#6 por BAC el 28/10/2004
Gracias a todos. No si lo de ir a Madrid es porque tengo que ir de todas maneras a hacer unos cuantos recados mas (entre ellos quedarme mes y medio a trabajar). Pero bueno, al tio de la tienda hay que ponerle cara de que se los vas a comprar a él, cuando le haya mareado bien y me haya decidido por unos, ya miraré donde los pillo.

La verdad es que entre estos modelos hay una diferencia de pasta bien grande los Genelec 1030 valen 1000€ y los alesis me pueden salir por menos de 400... y el caso es que queria pillarme un behringer ultracurve que vale unos 450€ creo. Así que no se, puede que si junto reyes y cumpleaños con un regalito por fin de carrera y un par de meses de currillo me quede para un paquete de harina!! :lol:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo