¿Que monitores me compro?

Pepon
por el 12/05/2014
Que monitores me recomiendan comprarme? No muy caros, dispuesto a gastarme como maximo 350 euros, me gustaria que fuesen de 6 pulgadas, normalmente hago rap, pero no quiero que me sirvan solo para rap, quiero que sirvan para toda la musica en general. Un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Stuart Baneado
por el 12/05/2014
Pepon escribió:
o quiero que me sirvan solo para rap, quiero que sirvan para toda la musica en general

¿De verdad crees que hay monitores, micros, etc, especiales o mejores para unos estilos que para otros?
Stuart Baneado
por el 12/05/2014
Si es así te equivocas, claro.
Pepon
por el 12/05/2014
Por supuesto. Unos altavoces van mejor para unos estilos o para otros. Logicamente no vas a usar unos monitores que tengan unos graves potentisimos y nada de agudos para mezclar pop, no crees? Es un ejemplo
Pepon
por el 12/05/2014
Tu mismo, entonces que hago, me compro los krk de 6 pulgadas? Como bien han dicho en otro hilo tienen buenos graves y agudos y medios escasean. Asique tu me diras jefe
Stuart Baneado
por el 12/05/2014
No he probado demasiados monitores de ese rango de precios. Cualquiera que te responda sin haberlos probado a conciencia.. te estaría haciendo un flaco favor.

Yo tengo unos Adam A5X y van perfectos. Los uso también para escuchar música a veces.
juancin127
por el 12/05/2014
No sé exactamente si es el presupuesto que buscas, porque estoy en Argentina y no me es fácil calcular, pero: Alesis mk2 active?

Son de lo mejorcito en ese presupuesto.
Endeavour
por el 13/05/2014
JBL LSR305 o Tannoy 502
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas