Eso es. Pack a 750€ +16% = 870€.
Los Mackie están bien, pero un peldaño por debajo que Dynaudio o Adam... Si puedes, ahorrate 100€ más o lo que te falte y pillate los Dynaudio, lo agradecerás con el tiempo.
Saludos!
En mi opinión a no ser que tengas la habitación acondicionada acústicamente no sufriría tanto por los monitores, ya primero de todo creo que es preferible realizar una buena inversión en la acústica del recinto.
De hecho, es el paso previo para poder apreciar las ventajas e inconvenientes entre unos monitores y otros, y ya no digamos si pretendes masterizar, ya que te será imposible con todas las interferencias que generará el sonido al reflexionar en las paredes, suelo, techo,...
Sin animo de querer ser dogmático, olvidate de los Mackie (genéricamente como marca es una buena eleccion para PA, pero como studio monitoring hay alternativas mejores...).
Respeto los Dynaudio Vs Adam, cualquiera de las opciones es buena ... Pero por 100 euros de diferencia no quedaría a la hora de hacer la elección ( qu probablemente serán ya los monitores que harás servir el resto de tu vida!!!).
Saludos
En que os basais para descartar los mackies??? yo me quedos antes con estos que con los otros 2, y he tenido los A7, he trabajado con los BM5A, es cuestion de gustos, pero creo que estais aconsejando mal, con todo el respeto.
Mmmm... aquí hay gente que controla mucho, pero yo no te recomendaría monitores con bass reflex trasero en una sala que no tengas bien acondicionada. Por cierto, en este rango de precios creo que Yamaha también puede tener algo que decir...
Saludos!
Me ha gustado bastante este tema. A mi también me interesa saber, por que ando buscando monitores para una salita de control que estamos haciendo de 3m x 2,5 m y 2,40m de alto. Me llaman la atención los KRK VXT 8. Que tal los veis? Son para grabar rock en general y derivados. Quizá en raras ocasiones algo de hip hop. Pero muy muy raras.. jeje Por lo que he visto la gente habla muy bien de esa marca, y andan por unos precios parecidos a los que hablais por aquí, no? Que os parecen?
Me ha gustado bastante este tema. A mi también me interesa saber, por que ando buscando monitores para una salita de control que estamos haciendo de 3m x 2,5 m y 2,40m de alto. Me llaman la atención los KRK VXT 8. Que tal los veis? Son para grabar rock en general y derivados. Quizá en raras ocasiones algo de hip hop. Pero muy muy raras.. jeje Por lo que he visto la gente habla muy bien de esa marca, y andan por unos precios parecidos a los que habláis por aquí, no? Que os parecen?