Monitores para hip hop? me echais una mano?

Papazeck
#16 por Papazeck el 29/11/2009
que tal se habla de los tascam?
Subir
RmK Beatz
#17 por RmK Beatz el 29/11/2009
music_fanatik escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/monitores-alesis-m1-active-mkii/291330

Alomejor te inetresa. No los vendo yo.

Yo produzco hip hop y tengo estos monitores, para una habitación son lo mejor, tienen los bass reflex delante, así que tu vecino no se comerá del todo el viaje del bombo.

Para producir van muy bien, para mezclar tendras que escuchar mucha musica y hacer comparaciones.
Subir
BORISOV
#18 por BORISOV el 29/11/2009
Definitivamente, comprate los ADAM A7.

Por 200€ pagas a un ladrón entrar en una tienda y robarlos, o comprarlos de 2° mano :)
Para mi gusto son los mejores para hip hop, luego pondria los gemini y luego los krk serie V

saludos
Subir
vasparov
#19 por vasparov el 29/11/2009
Muchas gracias por la respuesta tio.!!!
Yo de momento estoy buscando,aun no me doy decidido...
Subir
Papazeck
#20 por Papazeck el 29/11/2009
Vasparov soy productor y mc, y para ti y para mi lo que nos va bien son unos monitores con unos graves buenos y nitidos, incluyendo los agudos y medios. Los tascam alv5 tienen esas caract., yo me lo estoy ppensando si comprarlos o no. tu que piensas amigo? Otras oppcions fostex pm04 o fostex pm04W
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 29/11/2009
Alguien escribió:
Vasparov soy productor y mc

¿ Comorl ? ¡ Que peligro tienes ja ja :twisted: !.
Subir
AlbertoMiranda
vasparov
#23 por vasparov el 30/11/2009
Papazeck escribió:
Vasparov soy productor y mc, y para ti y para mi lo que nos va bien son unos monitores con unos graves buenos y nitidos, incluyendo los agudos y medios. Los tascam alv5 tienen esas caract., yo me lo estoy ppensando si comprarlos o no. tu que piensas amigo? Otras oppcions fostex pm04 o fostex pm04W


Estoy de acuerdo con tigo, pienso que los grabes son muy importantes,por el estilo de musica que hacemos,con unos buenos agudos...ahi está el problema de la eleccion de los monitores más adecuados para nuestras necesidades... ablan muy bien de los easi near5 pero a mi los fostex pm04w me encantan tambien...estoy en dudas colega... aver si al final de este post resolvemos nuestras dudas.
Subir
vasparov
#24 por vasparov el 30/11/2009
AlbertoMiranda escribió:

ni idea..compañero.. estube viendo en thomann y en otras páginas y no los hay..por aquí en hispasonic leí que ya no los hay...
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 30/11/2009
hasta hace 2 días en thomann los han tenido en oferta por 100 euros (la pareja)...ya no están evidentemente.. :|
Subir
Papazeck
#26 por Papazeck el 30/11/2009
en music store siguenestando eln la lista y los han subido a 148 euros y no se si los recibiran finalmente, que pensais de los resolv a6? estan a muy buen precio con unos buenos graves y no se como andaran para mezcla. Yo lo que quiero son monitores que no pasen de 275 mas o menos, pero el problema es elegir unos buenos... y los event los han quitado... :( pero bueno nose... . k recomendais para hiphop¿? tiene que haber alguien que produzca con algunos monitores y le molen o algo ...
espero respuestas junto a vasparov, gracias
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 30/11/2009
te aconsejo este kit:

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_bundle.htm

he visto muchos krk en home.estudios de hiphop.
Subir
Papazeck
#28 por Papazeck el 30/11/2009
la verdad es que es muy buena opcion pero y los graves pra quien ? necesitaria un sub por huevos... alguna idea amigos?
PD: gracias
Subir
vasparov
#29 por vasparov el 30/11/2009
es un buen pack..pero mi máximo es 200pavos como mucho ya....

Como dicen por ahí arriba aber si alguien que haga hip hop nos ilumine con unos buenos monitores...se que en este foro predominan otros estilos..pero buen hay que tener esperanza..
yo de momento tengo estos en mira...https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

pero es más por el precio que por otra cosa.
Subir
Papazeck
#30 por Papazeck el 01/12/2009
joder tio puse he oido que los alesis m1 activ mk2 son la jodida ostia en graves(perdon por la expresion), he oido muy bien sobre ellos y creo que me estan convenciendo aunque valen 290 eus... ahorra vasparov valdra la pena
saludos, por cierto los fostex pm05 y los tannoy reveal 5/6, que opinais de esots tres? buenos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo