Monitores para mezcla

  • 2
Redrum
#16 por Redrum el 16/02/2008
pgsmusic escribió:

Yo hice una prueba con ellos en un estudio, los trajo un amigo que los estaba escribiendo un articulo para una revista, la verdad es que suenan bien, pero creo que colorean bastante en agudos tienen un pico muy exagerado que las hacen sonar muy hifi, o sea muy bonitas, las comparamos con unas 1031 y nos gustaron mas las Digidesign por definición y profundidad, pero yo no me las compraria, hay muchas opciones muy buenas por ese dinero. un saludo.


Gracias amigo! Desgraciadamente yo no he podido probarlos... mi única fuente de información son las reviews. Necesito un sonido lineal para mezclar lo más neutral posible. ¿Qué otras opciones tendría? Incluso si se salen un pelin de presupuesto. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#17 por AlexSinth el 17/02/2008
A mi, lo que me resulta curioso es como cambia todo tanto.

Hasta hace poco los genelec eran la rehostia, y ahora no le gustan a nadie, antes los avalon eran lo mejor, ahora a nadie le gustan tampoco, no entiendo nada.

La conclusion a la que llego es que... o somos gilipollas o eramos gilipollas, porque lo que es malo es malo ayer, hoy y mañana, y lo que es bueno sera bueno ayer, hoy y mañana.

Despues de la parrafada te dire que con 4500 pavos si tienes las bm6A (entiendo que son las MKI y no las nuevas) quiza sea buena idea ir a por unos midfields o maindfields, con ese presupuesto o quiza un pelin mas te llega para cositas interesantes, y los bm6A MKI son buenos nearfields.

Esta claro que si cojes unos adam s2.5 parriba o algo de PMC o ATC de gama chula sonaran "mejor" que los bm6A, creo que eso esta fuera de discusion, pero la pregunta es... ¿merece la pena? quiza te interesa quedarte con los bm6A MKI que no son malos nearfields (con la ventaja de que ya te los conoces y no tienes que pasar por el periodo de aprendizaje) e invertir ese dinero en otra cosa, si todo lo demas lo tienes cubierto y no tienes midfields/mainfields quiza sea el momento, ayuda mucho tener doble monitorizacion.

Otra opcion, y la mas sencilla, es... si no te quieres calentar la cabeza en elegir monitores nuevos y pasar por todo eso... te paso mi numero de cuenta me haces un ingreso y ya esta, no te tienes que comer la cabeza con ese dinero, creo que esta es sin duda la mejor eleccion.


Saludosªªª
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 18/04/2008
Por ese precio está la opción de las opciones, un par de Lipinski L-505 y una etapa buenecilla. Solo mira quien usa esas bestias, nivel mastering:

Yo las quiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo