Monitores para pinchar en casa, se nota la calidad?

silviutek
#16 por silviutek el 10/10/2013
Con el pedido ya hecho y pagado me dicen que ya no esta catalogado y por lo tanto me hacen otra oferta:

http://djmania.es/caja-acustica-abs-profesional-p-14479.html

Creo que les voy a decir que me den el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 10/10/2013
Yo lo haría... Con el dinero buscaría algunos de segundamano
Subir
DaTerror
#18 por DaTerror el 15/10/2013
Chicos, necesito vuestra opinion, me ha salido un cambio de un cacharro que no utilizo por estos altavoces,

wharfedale pro vs 12

Imagen no disponible

Cumplen con la necesidad para pinchar bien y buena calidad?
Subir
1
DaTerror
#19 por DaTerror el 15/10/2013
Subo a ver si alguien comenta algo sobre esta marca o altavoces. Creo que son buena marca.
Subir
silviutek
#20 por silviutek el 15/10/2013
Pues mira la casualidad... en vistas de que decidi que me devolvieran el dinero del akiyama salve de casa un colega una pareja de ESTE MISMO modelo de cajas (sin conos claro) la idea ahora es conseguir el mejor resultado con el menor precio comprando los altavoces sueltos... alguna idea de con que modelo puedo utilitzar?


EDIT: Las trompetas tambien las reciclamos y no están, también falta un panel de conexiones!
Subir
rafader
#21 por rafader el 15/10/2013
como la noche y el dia, yo tengo unos m-audio bx8a de 150 w. r.m.s y de sub un 15" con 300 r.m.s...llenan mi salon de 33 m2 ..no te digo mas...y si pinchas en vinilo con cada scratch se te saltarán las lagrimas...

busca monitores de segunda mano: krk,m -audio, prodipe, fostex(si no hay mas remedio) y si no tienes marquitis unos behringer pueden hacerte muy feliz...me atrevo a decir que cualquier monitor de campo cercano es mejor que unos altavoces hifi pasivos (exceptuando marcas hi-end)
Subir
silviutek
#22 por silviutek el 16/10/2013
Ya rafader pero la idea es poderlos tener para sacarlos a las fiestas que hacemos si algun dia hace falta!! Asi que si alguien me pudiera decir algunos conos que pudieran ir bien con estas cajas y que esten bien de precio me echaria un buen cable!!
Subir
rafader
#23 por rafader el 18/10/2013
p.a y monitores de estudio son dos caras de la misma moneda,
en realidad sirven para propositos diferentes ya que la p.a está enfocada al rendimiento (cuanta mas presión sonora o db´s mejor) mientras que los monitores de estudio estan diseñados y construidos (en teoria) para dar la máxima calidad de audio.
Esta claro que si quieres usarlos en exteriores o interiores pero con publico necesitas p.a
Por mi experiencia te recomiendo autoamplificado pues simplifica la tarea, pero tambien puedes llevar pasivos y un rack de etapas...
En p.a para mi lo mejor es Electro Voice, Jbl, Cerwin Vega en subs es de lo mejor...
Hay mucho donde elegir, espero (esta vez si) haberte sido de ayuda
saludetes

Rafáder
Subir
moya31
#24 por moya31 el 18/10/2013
Pues yo no usaria monitores de campo cercano para pinchar ya que como habeis dicho son de repuesta plana , su cometido es otro , no para sacar la maxima calidad si no para que suene plano , que es distinto , yo en casa tengo dos altavoces de 3 vias compuestas por un woofer de 10" un mid-woofer de 5" y un tweter de 1,5" y un subgrave de 12" y no veas como suena y con una calidad muy muy buena , veo totalmente innecesario gastarse 300 euros en unos monitores de campo cercano , es mi opinion eh , no digo que sea la correcta.
Subir
rafader
#25 por rafader el 18/10/2013
la respuesta plana es una utopia...para acercarte a ella tienes que conjugar sala + monitores...
y solo podras acercarte....
Subir
shoot
#26 por shoot el 18/10/2013
Mira la serie 10g40 de beyma son brutales,los filtros los 200 están muy bien y los agudos yo uso unos cp 16 y estoy en cantado.
Subir
1
DaTerror
#27 por DaTerror el 18/10/2013
Yo con una etapa de 1200W y con lo fuerte que me gusta pinchar a mi (Tengo la suerte de que no tengo vecinos) No me cojo unos monitores de estudio/produccion de 80W porque no me duran un asalto.
Subir
Kaiser
#28 por Kaiser el 18/10/2013
Yo tampoco tengo vecinos, pero no me gusta que se me caigan los cuadros
Subir
DaTerror
#29 por DaTerror el 18/10/2013
Tengo una montaña para mi solo, como mucho se caeria algun que otro "cascote" jaja
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 18/10/2013
Jajajajaja...

Yo sigo prefiriendo la calidad de los monitores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo