Monitores para pinchar.¿ Respuesta plana, o HI-FI?

  • 2
Jorge Carrere
#16 por Jorge Carrere el 14/12/2008
A mi esk las torres de suelo para pinchar...nose veo q el dj tiene q tener los altavoces a la altura de la cabeza....no soy muy entendido.

Yo si no son hifi me pillare 2 krk vxt6 q no se q graves tendran ya me pillare el sub o sino toy pensando en yamaha msr 100 pero eso ya como tu veass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
wharfedale titan 12" y acojonarás a los vecinos!!! XDDD yo tengo una etapa hi fi de 250 w, y me gustan más que unos monitores planos que no me dan casi nada de pegada... (aunque claridad en el audio, no hay color)
Subir
deejaykharma Baneado
#18 por deejaykharma el 15/12/2008
mikydeejay escribió:
wharfedale titan 12" y acojonarás a los vecinos!!! XDDD yo tengo una etapa hi fi de 250 w, y me gustan más que unos monitores planos que no me dan casi nada de pegada... (aunque claridad en el audio, no hay color)



Con esto te refieres a que la respuesta plana es mas clara, pero los Hi Fi tienen mas pegada, verdad?
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 15/12/2008
claro... los Hi Fi están preparados para tener envolvencia y sobre todo tener un bombo fuerte... si quieres nitidez (que por eso normalmente se usa para producir), tira por monitores planos...
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 15/12/2008
Yo intuyo que lo mas aconsejable serian unos Hi Fi, ya que los sitios donde iras a pinchar no creo que tengan monitores planos.
Subir
Dj Estro
#21 por Dj Estro el 15/12/2008
Señores tengo un cacao maravillao, aunque los altavoces que pille seran para el año que viene, digo yo si a la hora de grabar una sesion los planos daran un sonido mas limpio, por lo tanto no meteré la pata saturando un tema o perdiendo alguna frecuencias. Por otra parte tambien pense en que si estos no tiene pegada igual no siento la musica igual y unos hifi irian mejor.


Ojo este es un tema que no controlo nada y lo que busco es algo sencillito autoamplificado que pueda poner los altavoces cerquita de mi y tenga una potencia-nitidez que merezca la pena. Presupuesto 300 leuross
Subir
deejaykharma Baneado
#22 por deejaykharma el 15/12/2008
Si vas a grabar mixtapes y cosas de esas, te hara falta retocar la eq y cosas asi, creo yo. Entonces vete a por unos planos. Pero si solo son para pinchar, parece que lo mejor son unos hi fi.
Subir
Dj Estro
#23 por Dj Estro el 15/12/2008
Gracias Kharma!! Yo tambien creo que es lo mejor, ya cuando vaya a la tienda otra vez a ver cuales tiene pillare los modelos y como siempre pediré opinión a la gente de aqui antes de pillar nada que son unos crack.


Si que aprende uno aki jeje
Subir
Jorge Carrere
#24 por Jorge Carrere el 15/12/2008
He ido a varias tiendas y cuando los dije la posibilidad de hi-fi me miraron con cara locos...dijeron o monitores o pa de baja potencia...de momento estoy entre los krk vxt6, los krk rockit rp8, o un pa de baja potencia como puede ser el yamaha msr 100...

La prueba la teneis en muchos foros que hay fotos de las cabinas de los users...nadie tiene hi-fi, todos son monitores o pa...
Subir
Dan
#25 por Dan el 15/12/2008
hace poco escuche musiquita en unos genelec...no me pregunteis el modelo....pero si me compro unos algun dia de estos unos monitores,seran genelec.ya se que son un poco mas caros que los krk pero para ser respuesta plana,os digo que sonaban INCREIBLES!!
Subir
Jorge Carrere
#26 por Jorge Carrere el 15/12/2008
Mi gran duda esss!!!!con unos krk vxt6 necesitaria un subwoofer para tener wenos graves ya k pincho electrohouse???en una habitacion de 10 metros cuadrados???
Subir
deejaykharma Baneado
#27 por deejaykharma el 16/12/2008
Bueno yo no estoy muy puesto en el tema, cuando me refiero a Hi Fi quiero decir " Sin respuesta plana" Perdonad mi ignorancia. Imagino que las cajas PA esas seran mejores que unos Hi Fi, pero vendran a ser mas o menos lo mismo, que no son de respuesta plana.
Subir
dav_ Baneado
#28 por dav_ el 16/12/2008
Busca cosas baratillas de 2ª mano por ebay y prueba diferentes marcas, jbl, electro voice , tehcnics, yamaha, canton ... hay verdaderos chollos hi-fi .. sobre todo en alemania :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo