Monitores ¿Pasivos o activos?.

Beached
#1 por Beached el 19/04/2007
Buenas.

Tengo esta duda de principiante que seguro alguno me podreis resolver.

Tengo un amplificador Technics y estoy pensando en comprarme unos monitores, pues los que tengo son HIFI y tienen ya unos años, además de que són bastante grandes.

Mi duda es, si tengo ya un amplificador, ¿Necesito unos monitores activos o pasivos?...

Y ya para rematar la faena, me gustaría que me aconsejaseis algun modelo, que no sea demasiado grande, mi estudio es más bién pequeño y teniendo en cuenta que no puedo darle mucha caña al loro por los vecinos....esos amigos de los músicos...

Gracias... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 19/04/2007
Hombre, si tienes un ampli, pues puedes pillarte unos pasivos, pero lo más recomendable son unos activos (y más si tienes problemas de espacio, así te ahorras el sitio del ampli). Echale un vistazo a los Esi Near, pequeños y eficaces para lo que valen. De todas formas usa el buscador; hay 1001 posts sobre monitores que te ayudaran a salir de dudas.
Un saludo
Subir
Javi
#3 por Javi el 19/04/2007
Pues si tienes ya un ampli yo creo que el dinero que te puedes ahorrar en unos activos los puedes emplear en la calidad de unos pasivos
Subir
Aerosmico
#4 por Aerosmico el 28/08/2008
si el ampli que tienes es añejo comprate unos activos yo creo... si el ampli funciona opto por la opcion de pasivos... eso hay que verlo y oirlo no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo