Baneado
que no te los compres pasivos es mi propuesta. por 300 euros tienes cosas muy majas activos.
m-audio bx5a, esi near 05...
Gracias por la respuesta pero busco unos monitores pasivos, ¿alguna recomendación? Estoy pensando en los Tannoy Reveal 6 pero tengo dudas por el tamaño del cono que pasa de las 5´y la sala donde se va a monitorizar es pequeña.
Baneado
alguna razon por la que busques pasivos? solo trato de recomendarte, aqui creo que todos te recomendaran activos, pero bueno, alla tu
Quiero usar el mismo ampli con dos tipos de monitores distintos pasivos, esa es la razón.
yo estube provando el otro dia los tanoy que comentas pero los activos..y suena realmente apagados, debe ser que tiene unos medios muy muy raros.
saludosss
Hola mira en mi opinión me quedo con los activos por el siguiente motivo de que están alimentados con amplificadores echos para tal motivo, de los cuales hay dos modelos, uno de ellos se conforma de un monitor amplificado que a su ves alimenta a otro monitor. pero este no me convence por la sencilla razón de la latencia con esto me refiero a que abra una pequeña diferencia de retardo de sonido siendo que el monitor amplificado dará una respuesta en tiempo real mientras que su compañero alimentado desde este mismo monitor tendrá un retado por la longitud de la alimentación. cosa que con lo monitores biamplificados no pasa ya que cada uno lleva su propio amplificador
Espero te alla quedado claro ya que no soy muy bueno para dar esplicaciones Saludos....!!!!!