Monitores planos y la tarjeta del portatil >; no suena !

garba
#1 por garba el 07/03/2006
saludos.
como he puesto en otros post´s me he pasado al portatil. ahora tengo una tarjeta firewire del copony grabo a portatil. todo un lujo y una decision acertadisima para mi caso, que es un estudio movil.
el problema es que no quiero llevar todo el rack cuando monto el ordenador solo para escuchar las tomas. resulta que si en la salida de cascos de la tarjeta de sonido del portatil meto unos auriculares se me oye bien, pero si pongo los monitores planos solo oigo unas interferencias y un sonido muy agudo y muy bajito. no tengo ni idea de que puede ser. a ver si alguno se le ocurre algo.
si lo envio a la otra tarjeta, a la firewire, se me oye a la perfeccion, pero con la del portatil no oigo nada. me pasa lo mismo con la del de sobremesa.
entonces el problema es ¿ no se pueden utilizar los monitores planos con las tarjetas integradas ? ¿ me tendré que pillar una tarjeta pequeñita por usb para conectar los monitores ?
a ver si alguno me echa una manita.
salud...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
porky
#2 por porky el 07/03/2006
hola!!
se me ocurre que puede deberse a las impedancias de salida, le estas metiendo una carga demasiado elevada...tu tarjeta no tiene salida de linea?
saludos
Subir
garba
#3 por garba el 07/03/2006
salud.
pues la del portatil no. solo la salida de los cascos. el de sobremesa pues no lo sé. mañana lo miraré pero supongo que esta si que tendra. es la tipica ac 97 integrada en la placa.
es que preparar todo el rack solo para las escuchas es un cristo del 10. ya que la firewire ( echo audio fire 12 ) va metida en el rack y pesa 40 kilos, que aunque tiene ruedas, da pereza menearlo....
salud.
¡ más sugerencias !
Subir
porky
#4 por porky el 07/03/2006
ummm
una mesa behringer de esas pequeñas? pasas la señal por ahi y luego la mandas a monitores
saludos
Subir
garba
#5 por garba el 07/03/2006
es q me da cosa comprarme otra mesa de mezclas. ya tengo una grande. creo que la solucion va a ser comrparme una tarjeta externa por USB que tenga una sola entrada y una salida.
! creo que es la mejor solucion ! .. alguna tarjeta barata... , ahora lo pongo en el mercadillo a ver si aparece alguna.
algun modelo majo, ya que de bichos pequeños no entiendo ?
salud
Subir
garba
#6 por garba el 08/03/2006
a alguien se le ocurre otra opcion. es para no gastarme pasta en mas cacharros. alguna forma de convertir esa salida de auriculares del portatil para poder emplearlas con los monitores planos ???
Subir
garba
#7 por garba el 09/03/2006
he estado buscando otras opciones y hay unos dispositivos que transforman esa señal del portatil. tengo estas opciones
1.- M-AUDIO JamLab
2.- m-audio transit

o creeis que merece la pena comprar una tarjeta mas completa como M-Audio Fast Track .
saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo