Monitores recomendados para Hardstyle

Emilio Lara
#1 por Emilio Lara el 03/06/2016
Hola a todos! Quisiera saber que monitores me recomendaríais para la producción de Hardstyle. Necesito unos que den la talla con los graves. El estudio es de unos 8-9 m2 así que pienso que unos de 7 pulgadas o así valdrán. Por otro lado, el presupuesto con el que cuento es de unos 600€ para los dos. Me han hablado muy bien de los focal alpha 65 y de los Adam f7. También de los Adam a5x. Vosotros qué pensáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio Lara
#2 por Emilio Lara el 04/06/2016
Perdón 15 m2
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 05/06/2016
De 6,5 a 8" son monitores muy grandes para tu espacio pequeño.

Unos de 5" serian los correctos.

Ahora esto de los graves... Los deberás complementar con unos buenos audifonos o un sub woofer.

Focal Alpha y Adam F son series de la misma gama media aun que habrá diferencia en sonido los dos tendrán algún detalle que no te permita una mezcla correcta, los ADAM Ax son de una serie gama media alta con frecuencias mejor definidas y mas balanceados, sin dudarlo los ADAM a5x, similares a estos unos Focal CMS50,
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 06/06/2016
De tamaño con 5 pulgadas vas perfecto,
Subir
Jonay
#5 por Jonay el 07/06/2016
Hola!!!
Yo recientemente he adquirido unos Focal Alpha 65 en un estudio de más de 15 m pero no mucho más y a mi me van de lujo. Tengo algo de acondicionamiento acústico también.
Sonido excelente el de estos altavoces. No pierdes detalle alguno al menos para mi y en mi estudio, buenos en todas las frecuencias.
Subir
Jonay
#6 por Jonay el 07/06/2016
Y no te preocupes por los graves , yo hago hip hop y me surgió esa duda también, y si dan la talla, además los puedes regular a tu gusto. Cosa que yo lo he dejado a 0 y va genial. Lo que es importante acondicionar el estudio también que con poco dinero notarás mejoras.
Subir
Emilio Lara
#7 por Emilio Lara el 09/06/2016
He comprado finalmente los focal alpha 65 ya os comentaré que tal y si se adecuan bien al Hardstyle, y en cuanto a los Adam a5x si los hubiera comprado tendría que haber invertido en un sub 7 porque no dan tan buenos graves, tienen un sonido plano pero sus fuertes son medios y agudos. Muchas gracias a todos. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo