Ya, hombre, eso ya lo pense yo, pero el problema es que no se pueden conectar muchas cosas al mismo enchufe, ¿verdad? Bueno, a mi no me ha pasado nada malo, de momento, yo tengo una regleta de 4 conexiones, en esa regleta tengo 2 ladrones, y claro todo ocupado, solo me queda un sitio libre, ahi tengo conectado el ,ordenador, el router, el ampli de la guitarra, la pedalera, la minicadena, y no se si se me escapa algo. Bueno lo que quiero decir es que siempre he oido que conectar muchas cosas a la misma toma de corriente es muy malo, se puede quemar la instalacion o cualquier cosa, yo no entiendo por que, quiza es que se calienta mucho los cables de la instalacion o no se decirte. Yo el miedo que tengo es por eso, por conectar muchas cosas a la misma toma de corriente, en cambio, si podria traer una alargadera desde otro enchufe desde otra habitacion, pero claro, eso es un engorro, pues andan mis padres por ahi y tendria que desconectarlo cada 2x3 para que no se tropiecen y esas cosas, que ya son mayores. Pero tampoco estoy seguro de que se vaya a quemar la instalacion, yo lo he oido mucho a mucha gente, pero como no me ha pasado nunca, tampoco puedo asegurar que vaya a pasar, pero por si acaso.....
Responder