Monitores relativamente pequeños

  • 1
SrMEKE
#1 por SrMEKE el 07/02/2007
Hola!
Tengo una habitación que es un zulo, entre el pc, los platos, el monitor de 19" y tal, no tengo sitio para nada, por lo que estoy buscando unos monitores pequeños, del tamaño de unos multimedia grandes, incluso algo mas, los quiero para producir.
He estado echando un vistazo por el foro en general antes de abrir el post,y solo he encontrado los Edirol de Roland... el tamaño puede servir.. si son algo mas grandes tampoco importa.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 20/02/2007
Parece que por aqui nadie conoce alguna posible respuesta, humm...
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 20/02/2007
Yo también estoy busando unos monitores y hace poco estube en la página de Adam y pequeños vi estos:

[img][425:397]http://www.adam-audio.com/studio/nearfield/popup/artist_style.jpg[/img]

Puedes encontrar la pareja por 1000€.

Saludosss
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 20/02/2007
Los StudioPro 3 de M-Audio:

http://la.m-audio.com/products/es_la/St ... -main.html

Mensaje actual: 3283
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 21/02/2007
echale un ojo a la gama de monitores activos de GENELEC. Tienes un tamaño reducido y una calidad sobresaliente.

saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 21/02/2007
Los Esi Near 05 tienen también un tamaño ajustado.

Aunque si tu estilo es la música eléctronica quizás no te convenza demasiado su respuesta en graves.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 23/02/2007
Muchisismas gracias por las respuestas, los ESI los tiene un amigo (no sabia que eran esa marca)
intentare probarlos a ver.

He estado mirando estos modelos:
Alesis M1 Active 620
Alesis M1 Active MKII --> Creo que una gran opcion.
Yamaha MSP 3
Behringer B 2030 A --> Otra opcion.

Se que son mas grandes, pero si veo que me compensa optare por reestructurar la habitacion de alguna manera jeje..

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 23/02/2007
Yo también te recomiendo los Esi si tu presupuesto es ajustado. Los Alesis también tienen buena fama.
Subir
axel
#9 por axel el 23/02/2007
yo me acabo de comprar unos esi 05 experience por 262 euros con los portes ,y me han gustado...por ese precio pienso que es de lo mejorcito...el wofer mas pequño de 5" yo no lo recomiendo..los uso como segundos monitores y para pinchar..los otros que tengo son unos yamah msp10,y se complementan muy bien
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 24/02/2007
El presupuesto es de unos 350-400 aproximados...
Los Esi no me convencen mucho en frecuencia de bajos.. un poco flojos, yo necesito reproducir bajos y bombos con buena pegada principalmente... supongo que mirare precio de las dos opciones que he destacado anteriormente

un saludo.
Subir
Adrián Castro
#11 por Adrián Castro el 24/02/2007
Buscas monitores pequeños y has puesto por ahi los berhinger.... son enormes, bueno a mi me lo parecen. Yo lo proximo que comprare son unos monitores y busco algo asi como tu también, pero esencialmente portables, para poder tener que transportarlos "fácilmente", tengo en mente los 8020a, pero bueno cuando vaya a hacer la compra mirare bien a ver.
Saludos.
Subir
nearfield
#12 por nearfield el 24/02/2007
SrMEKE @ 24 Feb 2007 - 06:42 AM escribió:
El presupuesto es de unos 350-400 aproximados...
Los Esi no me convencen mucho en frecuencia de bajos.. un poco flojos, yo necesito reproducir bajos y bombos con buena pegada principalmente... supongo que mirare precio de las dos opciones que he destacado anteriormente

un saludo.


Pues en un zulo no te recomiendo que pongas un monitor que baje mucho o los graves te echarán.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 25/02/2007
SrMEKE @ 23 Feb 2007 - 02:06 AM escribió:


He estado mirando estos modelos:
Alesis M1 Active 620
Alesis M1 Active MKII --> Creo que una gran opcion.
Yamaha MSP 3
Behringer B 2030 A --> Otra opcion.


Gracias por vuestra paciencia.


aqui ganan los yamaha, mucho mejor ue los demas :wink:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 25/02/2007
Esos yamaha tienen buena fama, pero como segundos monitores, realmente valdrán como única referencia con un woofer de 4"? Nose, yo no los he probado pero no creo que tengan mejor respuesta en graves que unos Esi de 5" que ya habían quedado descartados.
Yo tengo una habitación bastante grande y me sobra con unos 5", además tengo vecinos y no me puedo pasar con el volúmen, por mucho que me gusten los bombos y los bajos.
Si tienes un espacio pequeño y no está en un sótano o un sitio así donde no molestes, yo me conformaría con unos 5".
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 25/02/2007
Dark-Mt @ 25 Feb 2007 - 01:06 PM escribió:
Esos yamaha tienen buena fama, pero como segundos monitores, realmente valdrán como única referencia con un woofer de 4"? Nose, yo no los he probado pero no creo que tengan mejor respuesta en graves que unos Esi de 5" que ya habían quedado descartados.
Yo tengo una habitación bastante grande y me sobra con unos 5", además tengo vecinos y no me puedo pasar con el volúmen, por mucho que me gusten los bombos y los bajos.
Si tienes un espacio pequeño y no está en un sótano o un sitio así donde no molestes, yo me conformaría con unos 5".


los yamaha tienen mejor definicion y colocacion durante mezcla, ademas de una amplitud estereo mejor que la de los Esi :D

una cosa mas, los Esi son unos monitores baratos, y nada mas, colorean hasta mas no poder, y en ellos no hay nada de planos, esa es mi opinion claro :?

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo