Monitores relativamente pequeños

  • 2
technoide
#16 por technoide el 26/02/2007
Yo tengo los aleis m1 active 520 y me van de lujo son de tamaño ajustado y muy economicos 209 euros con gastos de envio.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#17 por jorgen el 26/02/2007
Yo tengo unos yamaha hs-50 con woffer de 5'' y hay q decir segun la misma grafica del manual q apartir de no se que frecuencia pq no lo recuerdo, creo q era entre 60 y 100 hz los hs-50 no responden.

Puedes comprarte unos monitores de 8'' bien grandes y colgarlos de la pared, no estaria de mas saber de cuantos metros cuadrados es tu zulo. Hay muchos monitores que te dan la opcion de equalizarlos a tu gusto, de manera que no hagas mucho caso al hecho de que teniendo tal o cual monitores los graves te echaran de tu zulo.

Tener un buen monitoraje es vital. Yo en breve me pasare a unos genelec 8040a o algo superior y los ns-50 los usare como segunda referencia y para pinchar.

Saludense de mis partes! x)
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 26/02/2007
No quiero potencia, para eso ya tengo la minicadena (480w), realemente lo que quiero es buena calidad de sonido.
Mi habitacion ha de medir asi a ojo unos 13m2..
Al no saber muy bien como va eso de los monitores he hecho una pequeña tabla con algunos de ellos, basándome en precio, rango de frecuencias y tamaño, los 3 factores que en principio más me preocupan... la verdad es que los Alesis con su rango de frecuencia en bajos y su precio me estan llamando mucho la atención, lástima que sean algo mas grandes de lo que me gustaria. :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla.jpg
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 26/02/2007
Hola,

me gustaría que alguien me diera su opinion sobre unos samson rubicon 5a. Los he visto en una web a buen precio y me gustaría saber que os parecen.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo