Los más económicos que he visto son los Genelec 6010 A. Pero cuestan si no recuerdo mal unos 190 €, el doble.
muchisimas gracias, ya me esperaba lo tipico de pues intenta ahorrar 303030 euros... como si fuera lo mas facil del mundo
voy a buscar k tal son los genelc 6010 A. que por cierto, asi a grosso modo que parametros/caracteristicas de los altavoces debo ver para saber si son buenos?
Por contribuir al post tambien te recomiendo los esi near 5 por ese precio.
Saludos!
jajaja, que buen rollo por aqui no? jajaja, lo de mis padres etc ace un par de años si me importaba, pero ahora mientras lo compre con mi dinero no pasa nada, eso si, eso de sacar dinero...,pues estudio en el baxiller todavia tio, por eso lo de los altavoces de 100 euros o alrededores. lo unico que queria es quitarme estos que tengo k rescaté de una minicadena, que tienen bass reflex y encima conectados a un subwoffer osease los graves reforzaos por todos lados, y era eso.busco unos lo mas planos posibles y economicos,aptos para trabajar con el audio.
si alguien conoce mas y tiendas online con buenos precios etc k no se lo guarde pa el XD
gracias por todo
Yo antes siempre pensaba que lo de los monitores era un cuento, Tenia unos malos,muy malos, pero yo no lo sabía y si mezclaba y masterizaba y vaya que por esos monitores sonaba todo genial, que pasó? que se me dió por oirlos en unos monitores BUENOS, que diferencia, empecé a oir frecuencias que nunca había escuchado antes,la masterizacion que habia hecho en unos monitores buenos ya no era tan marabillosa.era un CAOS.
Conclusión: los monitores cuestan un riñón,y ocupan la ostia de espacio,algunos hasta son horroros esteticamente,pero tus mezclas agradecerán tener unos monitores buenos,tus oidos tambien lo agradecerán. ahorra para unos buenos.