Monitores Stands/Mesa para edición

César Contreras
#1 por César Contreras el 22/09/2017
Me gustaría saber donde es mejor poner los monitores de estudio, si en stands o sobre el espacio de una mesa reservado especialmente para ellos,GRACIAS!!!
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 22/09/2017
Hombre, la verdad es cuestión de gustos y espacio, más allá de que por espacio u otras cuestiones podamos situar los monitores fuera de la mesa o no, siempre resulta muy recomendable desacoplarlos de su base con algún sistema diseñado para tal fin, como por ejemplo los Auralex Mopad. Con ellos podras reducir notablemente las vibraciones o el efecto tipo “filtro de peine”, que resulta de la suma de la señal original con la señal retrasada y que impide que podamos tener una respuesta plana y sin coloración. Tambien podrías usar un soporte como los isoacoustic.

La ventaja de los soportes en mi opinion personal, es el poder dirigirlos de manera mas sencilla hacia la dirección correcta y poder de forma mas cómoda regular su altura, pero en soporte o en la mesa si los desacoplas de su base funcionaran muy bien.

En mi caso tengo dos pares de monitores, unos en la mesa (los de segunda referencia) y otros en soporte, sin problema :ook:

Un saludo!
Subir
1
César Contreras
#3 por César Contreras el 24/09/2017
Muchas gracias man, si tenía bastante duda sobre ese tema, pero ya lo pensé bien, de momento yo creo que compraré los stands y las espumas.
despues ya compraré una buena workstation para ponerlos, gracias! :D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo