Monitores y tarjeta de audio

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 18/02/2010
Muy buenas a todos
Hace tiempo que no escribo por aqui, he estao un poco liado jeje
Bueno, ya casi tengo el dinero ahorrado para comprarme los monitores (los rp5), y estoy empezando ahorrar para comprarme una tarjeta (supongo que mbox) ya que con el imac viene una tarjeta integrada, pero paso.. jeje
Vereis mi pregunta es la siguiente. Si pongo un adaptador de rca a jack o a canon en la salida d la mesa (es una vestax 05 pro 3 vca) i la entro en la tarjeta (supongamos la mbox), no puedo mezclar kon los monitores entonces no?:s lo estuve pensando ayer.
La verdad ando un poco liado con este asunto. Yo lo que quiero es grabar al imac lo que yo haga en la mesa (sesiones, scratch, etc) y una vez lo tenga en el imac, pos editarlo en logic, poner efectos, compresores etc...
Que me recomendais? es que quizas voy algo mal encaminado
Un saludo y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 18/02/2010
no se entiende demasiado tu pregunta...
Subir
aLbEr_04
#3 por aLbEr_04 el 18/02/2010
Es que quizas no me he explicado demasiao bien perdon
Aver, puedo tener los monitores conectados a la mesa a la vez que tenga conectada la mesa a la mbox?? yo creo que no, mas que nada porque la vestax 05 solo tiene dos salidas rca, que van a los monitores.
Ahora se entiende mejor?
Gracias a todos
Subir
aLbEr_04
#4 por aLbEr_04 el 18/02/2010
Perdonad, es que estoy con gripe y voy un poco zombi con tanto medicamento ajja
Creo que yo mismo me respondido la pregunta.
Simplemente seria conectar la mesa a la mbox, i de la mbox sakar los monitores. Asi estaria bien no??
Gracias por todo, y perdonad mi pajareo jeje
un saludo
Subir
aLbEr_04
#5 por aLbEr_04 el 18/02/2010
Porque la mbox se conecta al mac por usb y ya esta no? no hace falta utilizar ninguna salida mas pa llevarlo al pc no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo