Monitores - "Yamaha HS50M" o "KRK RP5 Rokit G2"?

mrstrikes
#1 por mrstrikes el 23/02/2010
Buenas, estoy ahorrando para comprarme unos monitores de estudio y quería saber cuales de estos dos es mejor y cuales son los pros y las contras de cada uno:
Yamaha HS50M
KRK RP5 Rokit G2
De precio están igual, a 138€ c/u.
Después hay un pack de una pareja de monitores con una con una pareja de "The T.Akustik Iso-Pad 5" (no sé como se llaman esas almohadillas xD, si alguien me dice el nombre de esto way y también que me diga para que sirven, me hago una ligera idea, pero no sé fijo para que son... u.u xD). Saldría el pack a 275€ el de los Yamaha y 285€ el de los KRK.
En cuanto a precios estoy hablando de Thomann.de

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
mrstrikes
#2 por mrstrikes el 23/02/2010
Alguna ayuda por favor? xD
Subir
aLbEr_04
#3 por aLbEr_04 el 23/02/2010
Buenas tio
Yo tambien estoy mirandome lo de los monitores, y estoy entre estos dos y los tapco s5 que tambien estan pepinos. La verda me quiero acercar a una tienda que se que los dejan probar. No me quiero pillar ningunos hasta averlos escuchado. No te puedo ayudar mucho, pero he leido este post y digo voy a ponerle algo, por lo menos pa que sepas que no estas solo en esto de comerte la olla con lo de los monitores jeje
Yo hace un rato he abierto otro post, y nadie ma contestao tampoco :(
Bueno nen que vaya bien y suerte !!
Subir
mrstrikes
#4 por mrstrikes el 24/02/2010
A ver si alguien que los haya probado y sabe que lo diga ;)
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 24/02/2010
si mucha gente, de hecho si usas el buscador saldran 50 mil preguntas como la tuya. :arrow:
Subir
mikestudio
#6 por mikestudio el 24/02/2010
djmanuserra escribió:
si mucha gente, de hecho si usas el buscador saldran 50 mil preguntas como la tuya. :arrow:


me uno a la pregunta por que tengo exactamente l amisma duda, cuales te dan mas por su precio o si cada uno tiene sus funciones especificas? tal vez uno sea mejor en lugares mas pequeños que los otros

solo los eexpretos nos podran ayudar, hay que seguir esperando...
Subir
ErnanNunez
#7 por ErnanNunez el 24/02/2010
El yamaha no le usado, pero KRK tuve la oportunidad de escuchar y suena muy bien,,
no se que opinas del mackie MR8..son muy buenas.
en todo caso te aconcejo un par de Yamaha HS80M. pero el precio es un poco mas caro.
y otra recomendacion esque pruebes en la tienda con un teclado.
para escuchar sus bajos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo