Monitores...

  • 1
Xticma
#1 por Xticma el 12/11/2006
Se que este es un tema muy frecuente... pero no hago mas que leer comentarios.. y mientras mas leo mas confuso me quedo... asi que os pido ayuda y comprension... Quiero adquirir unos buenos monitores con un limite maximo de 200€... Estoy dudando entre los siguientes:

- https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

- http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

- http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Segun tengo entendido lo esi near son unos buenos monitores... pero Thoman no me da mucha confianza por que segun me comentan los compradores habituales, son un poco informales con las entregas... Sin envargo Musik productive es muy seria en ese aspecto, pero carece de esos monitores asi que eso me plantea un dilema... CUALES COJO? ayuda porfavor...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/11/2006
Pues merece la pena esperar un par de dias mas y tener unos monitores "mejores"...
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 12/11/2006
Umh... eso es cierto, pero segun me comentan, no son precisamente " unos dias " si no unos meses. En cualquier caso, tambien me he planteado la posibilidad de tener paciencia :D. Pero mas que nada, me gustaria estar seguro de que la espera sera por los mejores monitores.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 12/11/2006
Xticma @ 12 Nov 2006 - 06:47 PM escribió:

Segun tengo entendido lo esi near son unos buenos monitores... pero Thoman no me da mucha confianza por que segun me comentan los compradores habituales, son un poco informales con las entregas...
Un saludo


pues esto es mentira, te lo dice un comprador habitual :?
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 12/11/2006
Nunca se te a retrasado una entrega Jerriman´s?
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 12/11/2006
Por que una vez habiendo desmentido Jerriman´s lo de las entregas... Y habiendo confirmado que los Esi son los mejores... Me tendre que lanzar de cabeza...:D
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 12/11/2006
¿Unos meses? eso es una burrada. Habra sido algun caso especial, como puede haber en cualquier lado.

Yo tambien he comprado en thomann, y ningun problema.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 12/11/2006
nunca se han retrasado en ninguna entrega y llevo unas 20
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 12/11/2006
A mi tambien me parecio una varvaridad. Pero siempre he oido que los pedidos se atrasaban en Thoman.
Pero bueno sabiendo que no es asi, me dais el empujoncito que me hacia falta... jeje Los pedire y cuando me lleguen os dire como ha ido la entrega.
Thanks
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 12/11/2006
Seguro que bien, suerte.
Subir
patataflas
#11 por patataflas el 12/11/2006
Yo compré mis esi near en thomann y todo perfecto. Son unos buenos monitores. Aciertas.
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 12/11/2006
Eso espero jejeje.. La verda es que todo el mundo habla maravillas de esos monitores
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 13/11/2006
Hola:
Yo llevo ya 10 productos comprados y jamas ningun problema. Siempre en tiempo las entregas y la atencion mas que perfecta.
En el unico caso que pudieran tardar en servir un producto, seria en que tuvieran que pedirlo al fabricante por no tener existencias en stock. Pero vamos, que eso mismo lo cotejas desde la web.

Por cierto, se que los ESI no serian una mala compra, dentro de su rango de precio ... claro.

Si pudieras estirarte un poco mas ... te diria que vallas a por unos EVENT ALP-5.
Su respuesta plana es increible por su rango de precio 295€, y sus graves son los mejores que encontraras en la gama de 5 pulgadas (hechale un ojo a su rango de frecuencias). Suenan realmente bien y son muy fiables para mezclar e incluso para masterizar. Mi colega, que tenia unos ESI, pos escucho los EVENT y ya vendio los ESI para ir a por los ALP-5.

Te aseguro que esos 100€ de diferencia lo valen!
Pos eso. Saludos walerianos! 8)
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 13/11/2006
Muchas gracias walerandei. Una persona mas que me confirma que en thomann si son formales con las entregas :D
Con respecto a los monitores, tienen una pinta tremenda... Pero sinceramente... no me los puedo permitir :cry:. Aunque parezcan solo 100 tontos euros para mi es una pasta... De momento espero que me valla bien con los esi porque la verda es que me ha costado conseguir el dinero xD

Saludos y gracias a todo el mundo
Subir
Master Yamani
#15 por Master Yamani el 13/11/2006
Amigo ten confianza en los Esi Near 05, yo los tengo y son muy eficientes. Las mezclas que logro luego las escucho muy bien y equilibradas en cualquier equipo de audio. Debes agarrarle la mano nomás, son potentes y muy fieles. Por ese dinero ni lo dudes. Yo los pagué acá en Argentina US$ 395 y ahora están US$ 750.
Que los disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo