+Monitores

deckerman
#1 por deckerman el 21/11/2003
Hola a todos!!!!

Me lo he leido esas 15 páginas sobre los conocimientos de campo cercano y creo que los que más me pueden interesar son:

Los ALESIS M1 MKII Activos, los TANOY REVEAL Active o los YAMAHA -MSP5. Mi presupuesto son menos de 600 €, los tres son accesibles pero cual de ellos creeis que son mejores, es decir, con cual de ellos puedo hacer una mezcla comodamente y que luego suene eso?? En el anterior foro, se decia que los TANOY y los YAMAHA son muy claros y van muy bien para trabajar. Pero los ALESIS también estan muy bien. Alguien sabe decirme cual de los tres es mejor tecnicamente o funcionalmente.

Otra cosilla, en musicasa.com no hay los precios que aparecen en el foro, hay alguna otra web donde se vendan mas baratos??? He oido que por los ALESIS unos 388€, pero en musicasa.com cuestan 287€ cada uno. Y s hay otra web es fiable en el rollo de garantias??


Muxhissimas Gracias, este es un sitio cojonudo!!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 21/11/2003
musicstore.de, esta en alemania, en cuanto a los altavoces , creo que cada uno defendera el que tiene y esos 3 son los mas extendidos parece ser asi que nadie te podra decir exactamente cual es mejor , hay vas a tener quue elegir solito cual preferis
yo tengo los alesis mk2 y me van de puta madre ,, tambien te va a decir lo mismo el que tenga los tannoy ,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas