Monitores

Nwire
#1 por Nwire el 09/03/2009
Buah.. yo ya no se que hacer....
Hace bien poco que compre dos monitores yamaha hs80m.
Cuando compre el primero, sonaba un ruido extraño, y pense que era por que faltaba el otro...
Pues me llega el otro, y nada.. Toqueteando el buffer de la tarjeta de sonido, como me dijeron aqui en el foro pues se paso... (En el otro monitor no ha sonado nunca nada y sigue sin sonar)
Bueno, ahora hace poco vuelve a aparecer el ruido... He intentado de todo... he cambiado los cables de lugar, he cambiado los cables, he conectado el monitor a otro enchufe etc.
Pero ahi sigue el ruido, yo ya nose que hacer con eso.. porque me han costado bastante..
¿Alguien me puede ayudar? ó tengo que llevarlo al servicio tecnico?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/03/2009
Prueba a taparle la tierra al enchufe con cinta aislante. También puedes mirar la ganancia (si es que tiene control de ganancia), yo en los míos la tengo baja y controlo el volumen desde la tarjeta de sonido.

Saludos
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 10/03/2009
que es la tierra?
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 10/03/2009
Eys compañero toca-pelotas!! jajaja :mrgreen: es broma :wink:

La tierra es lo que se conoce como toma de tierra... Los enchufes tienen tres tomas.. Fase, neutro y toma de Tierra... todo estudio ha de tener una correcta instalación eléctrica.. y la toma de tierra es esencial para evitar problemas de masas y demás... Si no tienes toma de tierra no se disipa del todo la electricidad sobrante y se crean campos que causan ruidos como el que tu tienes... molestos zumbidos (sobre todos en subs..y etc)

7740ce98b56e96011a3ece35bca8e-1968592.jpg

Tres conectores.. tus monitores tendrán lo mismo.. y si es cosa de toma de tierra masa y demás.. deberías revisar si tienes toma de tierra en tu enchufe... muchas habitaciones. véase la mía, aunque tengan tres conectores e incluso el cable.. la toma de tierra no está operativa (yo la tuve que tirar yo mismo XD) así que míralo a ver que pasa..... o prueba a crear un puente entre el monitor como te dicen por ahí arriba y algo que absorba la masa (si es que realmente ese es el problema)

Un saludooo!
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 12/03/2009
-Victor- escribió:
Eys compañero toca-pelotas!!


jaja, todavia te dura el pike tio? jajajaja
Subir
anibalisho
#6 por anibalisho el 13/03/2009
a mi me pasaba lo mismo pero resulta ser que no son tus monitores si no la tarjeta de audio que tiene la pc hay algunas que meten unos molestos ruidos o zumbidos muy desagradables.. pero eso se solucionara conectando tus monitores no a la linea de salida de audio de la pc si no a la salida de monitoreo de tu interface que utilizes para grabar... eso es lo que a mi me pasaba y me di cuenta cuando compre mi interfaz que lo que estaba mal era la tarjeta fea de sonido de mi pc saludos.....
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#7 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 14/03/2009
Nak escribió:
-Victor- escribió:
Eys compañero toca-pelotas!!


jaja, todavia te dura el pike tio? jajajaja



-Victor- escribió:
Eys compañero toca-pelotas!! jajaja :mrgreen: es broma :wink:


hOMbre.. eso era evidente.. yo pienso que para tener unos monitores así hay que tener por huevos una tarjeta pro.. de hecho, aunque lo haga muy poca gente... lo primero que se debería comprar uno es la tarjeta....

Prueba silenciando las salidas a ver que pasa... aunque si es el típico ruido blanquecino de la tarjeta... :? pero bueno, si es eso, considérate afortunado, que en algunas tarjetas de serie, sobre todo en portátiles...se oye hasta como se mueve el ratón y el tránsito de los bits XDDD :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 14/03/2009
-Victor- escribió:
Prueba silenciando las salidas a ver que pasa... aunque si es el típico ruido blanquecino de la tarjeta... :? pero bueno, si es eso, considérate afortunado, que en algunas tarjetas de serie, sobre todo en portátiles...se oye hasta como se mueve el ratón y el tránsito de los bits XDDD :mrgreen:


eso si que es cierto!!!!, en especial cuando todo esta en silencio alrededor zumban que dan miedo! :mrgreen:
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 14/03/2009
Nak escribió:

Hace bien poco que compre dos monitores yamaha hs80m.
Cuando compre el primero, sonaba un ruido extraño, y pense que era por que faltaba el otro...
Pues me llega el otro, y nada..



Compraste un monitor y luego compraste el otro?? :shock: :shock:

Y te los vendieron asi por separado?
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 15/03/2009
jhbenav escribió:
Nak escribió:

Hace bien poco que compre dos monitores yamaha hs80m.
Cuando compre el primero, sonaba un ruido extraño, y pense que era por que faltaba el otro...
Pues me llega el otro, y nada..



Compraste un monitor y luego compraste el otro?? :shock: :shock:

Y te los vendieron asi por separado?


Hombre, como que vienen en cajas separadas macho ejjeje, además tienen precios unitarios, ¿que pasaría si se te rompe uno de los tuyos? ¿tienes que pillarte un par nuevo? jejeje.
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 15/03/2009
chicharrero escribió:
jhbenav escribió:
Nak escribió:

Hace bien poco que compre dos monitores yamaha hs80m.
Cuando compre el primero, sonaba un ruido extraño, y pense que era por que faltaba el otro...
Pues me llega el otro, y nada..



Compraste un monitor y luego compraste el otro?? :shock: :shock:

Y te los vendieron asi por separado?


Hombre, como que vienen en cajas separadas macho ejjeje, además tienen precios unitarios, ¿que pasaría si se te rompe uno de los tuyos? ¿tienes que pillarte un par nuevo? jejeje.


Buen punto. Aunque Nak dice que los adquirió asi, uno por uno. Osea no compró uno para reponer otro dañado, sino que compró los dos por separado. Cuestión de presupuesto supongo, en fin...
Subir
chicharrero
#12 por chicharrero el 16/03/2009
Si, lo sé, sólo te lo dije porque parecía que no entendías como pudieron venderle un solo altavoz, la razón es esa, los precios son unitarios, puedes adquirirlos solos o en pareja, ya sea para renovar uno roto o por otras circunsancias. De hecho, cuando yo compré los mios por internet, tuve que poner "2" en la casilla para que me trajeran la parejita :wink:
Subir
Nwire
#13 por Nwire el 04/04/2009
Por que eran individuales.. no venian en parejas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo