Monitores

  • 1
BenRu
#1 por BenRu el 09/05/2009
Bueno, ahora que tengo un pelin de dinero, ya es hora de comprarse un par de monitores...por fin!!!

Estoy cansado de tener que conectar la guitarra a una tarjeta y luego para escuchar música normal, a otra..ya que los altavoces que tengo no van por jack...y bueno, ya se pueden imaginar como sale el sonido a través de un amplificador mono xD...

Pues quiero un par de monitores activos para hacer de todo un poco, conectar la guitarra, producción musical, escuchar música, etc.

La habitación es pequeña, así que con 30/50W va de sobra...también hay vecinos y la habitación no está acondicionada...así que no es plan xD


Me quiero gastar un máximo de 250€ entre los dos...ya que también me pillaré un teclado y no me va a dar para tanto xD..

Es obvio que con ese precio no voy a poder comprar una maravilla, pero creo que mejor que lo que tengo ahora, seguro xD


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 09/05/2009
esi near 05 valen 166€ en thomann y estan muy pero que muy bien tienen 75W de potencia cada uno pero bueno siempre es mejor tener de mas que de menos y se pueden regular bastante.
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 09/05/2009
Te refieres a estos, no?
https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

De precio están muy bien...

Por cierto, el envio cuánto es?

Cuándo compré en Thomman la guitarra superaba el precio y no tuve que pagar gastos de envio...


Un saludo
Subir
the avant-garde
#4 por the avant-garde el 09/05/2009
20€
:)
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 09/05/2009
Alguna otra sugerencia?


Un saludo
Subir
Anto Molina
#6 por Anto Molina el 10/05/2009
Usa el buscador del foro, es la mejor forma de encontrar tus monitores perfectos
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 11/05/2009
Por cierto trilez, en thomman no dice que tengan 75W :S
Subir
trilez
#8 por trilez el 11/05/2009
Cito de la descripción de thomann:
"Frequenzgang: 60Hz - 20 kHz, magnetically shielded. Bass: 42W (5"), HF (1"): 33W."
Por lo que si sumas te da 75W de potencia por canal, no los dos ya que se esta describiendo solo un altavoz aunque el precio sea por par, por lo que tendrias 150W de potencia al máximo que no lo recomiendo, yo lo maximo que los pongo es a un 3/4 como mucho asi te aseguras que te duren.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 11/05/2009
150w es exagerado para mi habitación xDDD

Trilez, tu tienes estos?


Yo tengo una tarjeta/previo, Line 6 UX2 y tengo dos salidas "jack" out para dos monitores...me irá bien?

En thomann es donde salen más baratos, no?


Un saludo
Subir
trilez
#10 por trilez el 11/05/2009
si, creo que en thomann es donde mas barato estan, si que te ira bien con esa tarjeta tiene una salida master de monitores con un par de cables balanceados ya sean jack o jack-xlr te va a ir bien y vale que 150W es exagerado para la habitacion yo no los pongo ni a la mitad pero son monitores de calidad y los peudes regular a gusto.
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 11/05/2009
Los de thomann te dieron cables?
Subir
trilez
#12 por trilez el 11/05/2009
los has de comprar por separado en la seccion de cables
Subir
RubiraLife
#13 por RubiraLife el 11/05/2009
Hola buenas :

Yo los esi near 05 los pille en Thomann y bien.

La semana pasada los vendi por 120 euros, despues de 2 años, dieron buen resultado.

Traen cables de alimentacion, pero no para audio.

Ahora los que voy a pillar son estos https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm Me los reconmendaron encarecidamente, es precio por pareja. No os asusteis por la marca, que en este caso si tienen muy buena relacion calidad precio.

Ademas tienen control room, con lo que te ayuda a configurar el monitor por si estas muy pegado a alguna pared, y atenuadores de agudos y bajos.

El cono de graves es ya de 8 pulgadas.

Espero serviros de ayuda.

Un saludo.
Subir
trilez
#14 por trilez el 11/05/2009
los truth estos estan muy bien la verdad, yo di un directo en casa de una amiga con esos monitores y con una mesita sencilla y la verdad es que sono todo bien, son un poco sucios pero tienen potencia.
Subir
Alberto Lopez
#15 por Alberto Lopez el 12/05/2009
por 300 te compras en thomann los krk rp5 2, yo los he escuchado y realmente me encantaron. Suenan claramente definidos, y una potencia clara de graves, con impacto, y los agudos, eran un silbido divino :D La verdad, me gustaron un montón =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo