Monitores

  • 2
lea69
#16 por lea69 el 08/11/2009
nicsaru, de madera, te dejo el link: http://www.krksys.com/product_rokit.php

la verdad que yo estoy mucho mas que satisfecho con estos monitores, y no son los unicos que conozco, en el estudio de mi universidad tenemos unos dyanaudio bm6 y bm15, ns10 y mains dynaudio. Y obviamente este modelo no esta al mismo nivel, pero si tiene un nivel superior al precio que salen. O sea una relacion calidad/precio exelente.

Abrazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nicsaru
#17 por nicsaru el 09/11/2009
bien, buenisimo, me convencieron de los krk, entre ustedes (principalmente) y reviews en internet comparandolos con otros q si conozco. Gracias por insistirme.

Ahora viene otro tema.. dependiendo de mi habitación.. q cantidad de pulgadas me recomiendan?
En un rato les muestro, en otro post un par de imagenes de como es mi habitación (en un plano con medidas)
:D
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 09/11/2009
Pues yo estoy entre los krk y estos:
https://www.thomann.de/es/fostex_pm05_mkii.htm

En las especificaciones de la pagina oficial de Fostex dan una frecuencia de 50hz-20 khz,mientras que los krk dan 53hz-20khz.Es una leve diferencia que puede mejorar la calidad de los Fostex. Me gustaría alguna opinión sobre estos a ser posible.Gracias de antemano :D
Subir
nicsaru
#19 por nicsaru el 09/11/2009
esta es la habitacion donde irían los monitores, con esto espero q me ayuden a descifrar de q pulgadas me puede convenir mas... si Krk de 5, de 6 o de 8 pulgadas..

(y ahora pensando en los Fostex q propone ferraniech... Q onda esos??

Saludos

(el cuadrado del medio es un monitor de pc.. :P y los monitores de referencia, son ilustrativos.. no estan a escala, je..)
ah.. y me faltó la silla.. frente al monitor.. como no podía ser de muchas otras maneras..

Imagen no disponible

___

Imagen no disponible

___

Imagen no disponible
Subir
nicsaru
#20 por nicsaru el 10/11/2009
Donde está Eduardoc con la verdad??!!! [-o
Subir
nicsaru
#21 por nicsaru el 10/11/2009
Bueno, me dijeron en las casas de muscia donde compraría los monitores; q para este tamaño de habitación, 6'' serían exesivos, ya q los bajos tirarían para mas allá de donde yo estoy sentado (o algo asi); yo estando a 1 metro o menos de ellos..

Gracias, hispasonicos..
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 12/11/2009
Ya te has decidido por los monitores nicsaru???
Para unos de 5' me parece que los fostex son maravilla.Respuesta plana,sin titubeos.Eso es lo que he averiguado por la red.
Saludos.
Subir
nicsaru
#23 por nicsaru el 12/11/2009
ya los reservé, pero aun no los compré, puedo cambiar el pedido trankilamente.
Conoces los KRK como para comparar?

porq de los krk tb hablan maravillas por la red.. :S
Subir
Pértiga
#24 por Pértiga el 12/11/2009
Si claro hablan maravillas de los krk pero me baso en datos.También he escuchado cosas negativas de los krk.Sinceramente,
no he podido escuchar in situ ningún monitor;donde vivo actualmente (menorca) están poco surtidos en este material.Los
krk me parecen una apuesta segura,pero el tema es una respuesta plana.Los fostex SÓLO tienen conexión xrl y gain.Nada
más.A mi me da a entender que pueden dar una respuesta plana correcta en si mismos,las frecuencias de captación son superiores a los krk del mismo rango.En fin,creo que los dos modelos son buenos para el dinero que cuestan.
Subir
nicsaru
#25 por nicsaru el 12/11/2009
yo no creo q un par de hz hagan la diferencia entre uno y otro.. y con respecto a q los krk tengan exitador/atenuador de twitters, es solo una prestación mas.. trankilamente se puede dejar en cero, y EN TEORIA.. sería bastante plano..
Gente q lo usó me dijo como negativo de los krk, q podían llegar a tirar muchos bajos. Pero q de todas formas, asi y todo, son bien claros; q estan muy lejos de q se forme "una bola" de bajos..
Por otro lado me llevo un poco por la marca.. no conozco mucho los demas Krk, ni tampoco estos.. pero sé q de krk se habla bien desde siempre.. y aunke no los conociera de antes, sabía q existía una marca llamada krk, q se dedicaba creo q exclusivamente a monitores.. En cambio; Fostex, al menos aca en Argentina, solo se conoce por las portaestudio.. no tenia idea q tb hacian monitores...

En definitiva.. siendo realistas.. por ese rango de precio, realmente no creo q haya una gran diferencia entre uno y otro. Al contrario de por ej.. los Near 05 q dicen tener una respuesta de frec. q en realidad no tienen.. no me acuerdo cuanto dicen tener.. pero hipoteticamente, pongamosle q dicen; 40 - 20k .. La realidad es q en testeos q les han hechos en un par de reviews; la respuesta real era de 65 -20k.. (no se puede esperar mucho rango en monitores de 5'') Entonces... kizá sean algo parecido a los otros de los q estamos hablando.. pero nunca compraría de una marca q ya de entrada me está mintiendo en la info basica.. Por eso me parece importante q estos monitores de los q hablamos, al menos parecen no mentir en lo q ofrecen..
Será cuestión de probar..
asi q contame si es q te los compras.. yo te contaré de los krk apenas los tenga.
saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo