Monitores

ras90
#1 por ras90 el 03/03/2013
Buenas gente! soy algo nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaran bien alguien con experiencia sobre unos monitores, por hacer las cosas sin saver compre unos monitores behringer truht b2030p muy baratos y un ampli samson servo 200 que tengo conectados a una targeta de sonido audiobox usb de presonus... se escuchaba mas o menos bien... mas o menos pa mi gusto una mierda...no se escuchan muy fuertes i el bajo de los altabozes es una porqueria... el caso es que quiero quitarme estos monitores entre el ampli y todo aora al formatear el pc a windows 7 se me escucha un ruido! Quiero comprar los KRK 6 biamplificados pero nose si me rendiran lo suficiente con presonus usb el sonido de los krk me gusta pero su precio no...los krk5 son mas varatos pero de 30+15w a 100w seguro que se nota... recomendarme unos monitores!! sobre el precio o menos que los krk que me cundan con mi targeta y que no sean como la mierda de behringer que tengo...
un saludoooo! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ras90
#2 por ras90 el 04/03/2013
para conectar a audiobox usb de presonus que monitores rendirian mejor,krk rockit 5 o los 6....
echarme una mano...aconsejarme si no los krk, unos que no suban mucho mas de ese precio...
gracias
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 12/03/2013
Hola;
Una pregunta, ¿Qué distancia hay entre los altavoces y tus oídos?

Saludos.
Subir
1
ras90
#4 por ras90 el 25/04/2013
Los tengo cerca de mi, no mas de un metro mas o menos... los tengo bien puestos encima del corcho con el que venian porque me habian dicho que asi no retumba ni hace ruidos ni nada asi... la tarjeta de sonido tambien esta cerca junto la tele como monitor... =)
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 26/04/2013
Hola: