jeje, si dices sobre 600 o 700 la gente te aconsejará que te compres unos de 800
na, yo creo que con ese presupuesto hay de sobra, (con cono de graves de 8, para echar el dificio abajo) pero dejo paso a los expertos...
Si es para hip-hop, los subgraves son esenciales supongo.
Asi que unos monitores normales de campo cercano puede ser que no te sirvan ya que la frecuencia de corte la tienen sobre los 60Hz y los subgraves están por debajo de eso. Mi consejo seria que le pusieras tambien un subwoffer. Que monitores y que subwoofer cojer depende de ti, están los genelec que son los mejores para muchos estudios, pero salen por 800-900€ y unos tannoy por 450€ +/-. Ademas de el subwoofer que vale tambien algo de pasta, tanto o mas que la pareja de monitores.
A todo esto, recuerda lo que siempre se dice, que la sala ha de estar bien acondicionada, o de poco vale tanto monitor de calidad.
hola:
¿que modelo de beyma son?
gracias.
880 € en alfasoni, sin iva pero sin el descuento.
por cierto, los edirol esos de la foto son un poco mierda, no?es que fue de los primeros que vi para pillarme(ahora desestimado), luego subí de 60 en 60 euros hasta 350 q estoy ahora mirando...
Centremos un poco más el tema..
he estado mirando en alfasoni y creo que me kedaría con los
BX-8 M-AUDIO..
Monitores biamplificados de estudio de 130W. Cono de 8", tweeter de 1". Blindados.
¿ke opinais sobre ellos?...¿debo cogerme estos?, he desestimado la opcion del 2.1 ((lo digo por si me recomendais los blue xky))...
Pienso que con un cono de 8" puede ir bien el asunto...he escuchado los "RESOLV65A de SAMSON" y para lo que valen no suenan mal..aunque no me convencen...y los behringer ((o como coño se escriba que nunca acierto...)) no me fio de ellos...
ESPERO RESPUESTAS!!!...
((Los Beyma que anuncié son de 8" tb... no se todavia el modelo..mirar a ver si me podeis ayudar..aunke voy a ver si pongo un post y alguien me responde.))
GRACIAS!!!
HOla, no es por liarte mas jejeej, pero yo antes que los M-audio me pillaba los event TR-6, tb son biamplificados y de 8". Si se salen de precio pues los TR-5.
Yo del subwoofer pasaria. Se tratea de tener una respuesta plana, no de tener un bajo brutal. Para eso las cadenas HI-fi.
Un saludo.