Monitorizacion directa + efectos,como?

40db
#1 por 40db el 06/11/2011
Hola, tengo un problema con la monitorizacion , cuando no uso la monitorizacion directa si cargo un efecto por ejemplo una reverb al grabar se escucha la reverb pero ahora noto un poco de latencia que es un poco incomoda porque hace que la voz suene a lata, tengo la tarjeta en 128 (Layla 3G)que es como siempre la he tenido.

Bueno pues configuré en mi Cubase 5.1 para escuchar en monitorizacion directa y todo perfect 0 latencia pero ahora si cargo una reverb no se escucha por cascos( monitor)tampoco si la cargo en pista fx, hay algun modo de hacerlo para que se escuche la reverb usando monitorizacion direta?

La ultima pregunta es que como se debe monitorizar en modo "directo" o no? gracias.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 06/11/2011
Hola he estado indagando y lo que he llegado a entender es que con motorizacion directa es imposible grabar y escuchar los efectos a la vez.

Otra cosa que he entendido es que se junta la monitorizacion directa con la del Cubase, asi que he ido a configuracion de la Layla y he desactivado la funcion de monitorizacion directa de la tarjeta asi solo se escucha por la monitorizacion de Cubase y ya no se oye ese sonido a "lata".

Tambien he bajado los samples a 64 y me da un resultado de Latencia de entrada = 2.381 ms y la de salida = 3.923 ms de momento me responde perfectamente sin crujidos ni nada parecido.

Buenpo pues es todo lo que he podido averiguar y testar el resultado por ahora es perfecto, espero algun comentario por si algo no esta hecho de forma correcta, gracias.

Saludos!!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo