eusantis escribió:lógicamente si tienes un sueño hay que perseguirlo,hay que tener metas en la vida,¿a quien no le gustaría trabajar en lo que le gusta?es difícil pero no imposible,los tochos que he escrito antes iban casi directamente para ti eusantis,para que no te olvides de donde vienes,que puedes aprender mas pero sin dejar de lado lo que te nació que era componer,puedes acabar sin rumbo como me paso a mi y luego es difícil volver al camino,no digo que no se aprenda técnica pero al menos yo lo que he vivido y lo que he visto en la mayoría de gente que cuanto mas sabes técnicamente menos creativo eres,hablo lógicamente de gente que ha aprendido auto didácticamente,se pueden hacer las dos cosas,pero si te encabezonas en saber masterizar,que si compresor,que si no se que,al final no tendrás ya ganas de componer y ira muriendo poco a poco esa magia de componer,esta claro que uno mismo elige pero yo aviso por si acaso,ojala a mi me hubieran avisado de que me estaba obcecando por la calidad de sonido y gracias a eso ya he perdido hasta un 90% de habilidad tocando el piano,una autentica perdida de tiempo pero bueno,lo dicho,uno elige pero no esta mal avisar.pero quien no lo intenta está claro que no lo conseguirá, y en intentarlo está buena parte de nuestra felicidad, yo creo!
Responder