Mono vs Estéreo

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 26/10/2016
carlos balabasquer escribió:
Tienes toda la razón. Al autor del hilo le importa un pimiento "como" se graba una batería porque creo que no debe saber ni lo que es. Igual la muestra que tiene de un H/H es estéreo y de ahí viene su confusión. ¿Ninguno de estos "plodustoles" se ha dado cuenta?


No te calientes mas Carlos, mira el vídeo que dejo hoperman para que entiendas que era lo que lo confundía, algo nada que ver con la discusión que se está armando:

https://youtu.be/2uQDXGGUKu0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#47 por carlos balabasquer el 26/10/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Cuando la pregunta no es esa pues claro.
Puede que no fuera la pregunta pero mi respuesta es coherente puesto que, que yo sepa, a nadie se le ocurriría grabar un H/H en estéreo.

Tio Harpo Molon escribió:
Todo lo contrario, si me cayeras mal te ignoraría. Si te molesto es por que me gustas

Sinceramente agradecido. Puede que no entienda tu sutil sentido del humor...
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 26/10/2016
carlos balabasquer escribió:
Puede que no fuera la pregunta pero mi respuesta es coherente puesto que


carlos balabasquer escribió:
Puede que no entienda tu sutil sentido del humor...


Por ahi va la cosa, mas bien nadie entiende mi humor :bua: .

La verdad es que nadie estaba entendiendo a Hoperman, de ahi que yo te hago esa broma de decir que te has pasado tres pueblos, porque tu respuesta está bien, pero en realidad lo que le inquietaba no tenia nada que ver con eso, pero es por molestar nada mas, no te lo tomes a mal, te pido disculpas si se te reventó la ulcera :juas:
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 26/10/2016
carlos balabasquer escribió:
un vídeo sin sonido con el goniómetro del Ozone marcando lo evidente cuando algo se panea a la derecha. En cualquier caso ni siquiera me parece relevante.


Es que esa es la pregunta Carlos, lo del vídeo. A hoperman le intrigaba el por qué al seleccionar la opción "solo M" o "solo S" el gionometro dejaba de mostrar la información paneada y muestra todo en el centro. Esa era la duda, no lo que explicas tú, que es correcto, pero no era la pregunta. Y no te culpo por no entender de que va el hilo, todos nos confundimos porque Hoperman se explica como el culo :juas: , no nos peleemos entre nosotros por la incapacidad de expresarse de otro.
Subir
1
carlos balabasquer
#52 por carlos balabasquer el 26/10/2016
#51 Claro, claro. Y la respuesta que le diste me parece completamente adecuada: "No estás preparado para usar esos medidores". Un forero que no entiende qué significa un medidor M/S no debería de usarlo.
En cuanto a tu sentido del humor pues... no es que yo sea un personaje circunspecto y serio así que, a partir de ahora y ya que me lo has aclarado, me lo tomaré como tal. Tus respuestas siempre son buenas, documentadas y ponderadas y ahora que me aclaras el tipo de "maquillaje" que llevan me lo tomaré con humor.
Salud!
:birras:
Subir
Iskra mod
#55 por Iskra el 27/10/2016
He eliminado varios posts que no aportaban nada más que mal rollo y faltas de respeto.
Si queréis ayudar al posteador original, perfecto, las batallitas de a ver quién mea más lejos no son interesantes. En absoluto.

Un poquito de por favor, va. kumbaya
Subir
1
Hoperman
#56 por Hoperman el 27/10/2016
Has hecho bien!! Aquí más de uno parece que en ved ayudar se dedican ha señalar con el dedo y decir lo que se tiene que hacer bajo su punto de vista, sin tener encuenta nada más !!
Subir
Hoperman
#57 por Hoperman el 27/10/2016
Chicos , las baterías están todas en mono!
A parte de eso bueno si que me he aclarado un poco,por otra parte mi pregunta y mi confusión era por esto!!
¿Por qué? sí tengo un instrumento de batería ,cualquiera(puse por ejemplo un hit-hat)
sale en el campo estéreo del Master ,cuando pongo un pluguin para medir el mid/side que sirve para equalizar por separado el mono del estéreo.
Nada más.
Puede que mi pregunta fuera un poco confusa ,puesto que la formule tarde y ya cansado.(no lo se)
Bueno sí es el caso, pido disculpas por cualquier confusión que haya podido generar.
Gracias por todo compañeros y récordad éstamos aquí para ayudarnos no para medirnos.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 27/10/2016
Hoperman escribió:
¿Por qué? sí tengo un instrumento de batería ,cualquiera(puse por ejemplo un hit-hat)
sale en el campo estéreo del Master ,cuando pongo un pluguin para medir el mid/side que sirve para equalizar por separado el mono del estéreo.
Nada más.
Puede que mi pregunta fuera un poco confusa ,puesto que la formule tarde y ya cansado.(no lo se)


Sigue siendo confusa.

Esto que escribes antes de la coma:

Alguien escribió:
¿Por qué? sí tengo un instrumento de batería ,cualquiera(puse por ejemplo un hit-hat)
sale en el campo estéreo del Master


Yo te lo respondería de la siguiente forma:

Dicho instrumento sale o aparece en el campo estéreo del Master porque es en el máster donde convergen toda las pistas, entonces cualquier inspección que hagas en el máster será un reflejo del contenido de pistas que lleguen a el.

Luego, lo que dices después de la coma no me queda claro que es, no veo una pregunta, no se que quieres decir con esa frase :

Alguien escribió:

cuando pongo un pluguin para medir el mid/side que sirve para equalizar por separado el mono del estéreo.


¿O debería entenderlo como que por qué sale o aparece dicha pista en el campo estéreo del Master al colocar dicho plugins mid/side?

Y la pregunta que me surge es ¿por qué supones que no debería de aparecer? Que diferencia hace ese plugin según tú que en el máster no deberíamos ver la información de dicha lista en el campo estéreo cuando se utiliza socio pluguin?

Como ves sigue siendo poco claro lo que te intriga y no es por falta de voluntad en ayudarte. Te parecerá que algunos solo quieren señalar con el dedo, pero viendo que algunos nos esforzamos porque puedas resolver tu duda y por tu parte no se ve el mismo esfuerzo por lograr un entendimiento fluido, pues no te extrañe que alguien termine levantando el dedo para señalar.
Subir
carlos balabasquer
#59 por carlos balabasquer el 27/10/2016
Es que un plug in para MEDIR no creo que te vaya a ecualizar nada por separado. Digo yo...
Subir
Hoperman
#60 por Hoperman el 27/10/2016
#59 Digo el de Brainworks !! El que separa mono de estéreo !! Ese sí tiene para exualizar por separado teóricamente es para eso para exualizar mono y después estéreo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas