Yo tengo entendido que el único analógico que fabricó Novation es el Basstation versión teclado. Todos los demas, incluyendo ese primer basstation pero en formato rack son VA.
Desde hace mucho, ninguno es "analógico" .. sustractivos y con botones "a cascoporro" pero de analógico nasti......
El basss sssstation es un sinte analogico señores por sus entrañas todavia corren tensiones o voltages no codigos binarios de oooo y 1111 como emulaciones del 90 por ciento.
Otra cosa son los osciladores puenden ser estabillizados digitalmente pues seria impensable que aestos cacharros
les pudiesen poner los chips cem o curtis como en los moog o oberheim.
El juno 106 por ejemplo utilizaba dco y nadie lo tacho nunca de digital.
Otra cosa el SH101 SOLO TIENE UN OSCILADOR lo digo bien claro porque parece ser que hay quien tiene ese sinte y todavia no sabe ni lo que tiene , lo que pasa es que lleva un control independiente para cada forma de onda para poder hacer morfhing o uniones entre las dos y el suboscilador tampoco es un oscilador extra .
Saludos
Ningún sinte de novation es analógico y el basstation tampoco ni los oscladores ni el filtro, ni tampoco el generador de envolvente. Y por los sintes digitales también corren voltajes. ...
Si los 220v de la red por lo demas ...........
si te peudes estirar tirate a por un evolver , que es como el mopho pero mas bestia.
No creo que vayas a encontrar algo mas gordo
Uppps Es verdad que no son tres. En todo caso son dos. Un suboscilador es un oscilador que oscila en frecuacias por debajo (de ahí lo de sub) del oscilador/es principal. Pero por eso no deja de ser un oscilador.