Monotribe

Lisboetas
#286 por Lisboetas el 17/12/2012
otra preguntilla...alguien sabe si se podria hacer un mod para trasponer octavas en el seq (sin tener que poner midi)?
Claro, que se peude hacer manualmente con el LFO al VCO ...pero buscaba algo mas...exacto

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
contubernio.es
#287 por contubernio.es el 17/12/2012
Mas pregunticas... pa uamdo un programa para sincronizar la monotribe para android?9
Subir
flake02
#288 por flake02 el 17/12/2012
se pueden grabar los pasos activados o desactivados y su freq en el sinte, claro.
lo que no se puede grabar es si los activas o desactivas. cacharréa con el y lo verás, bájate el manual del upgrade a v2,
a mi me molaría imprimirme el panel amarillo ese que han hecho
Subir
1
Lisboetas
#289 por Lisboetas el 17/12/2012
ok gracias ..es que me la acabo de pillar y no le he metido la v2 todavia para controlar un poco el tema desde el principio

Saludos!!
Subir
contubernio.es
#290 por contubernio.es el 18/12/2012
bueno, otra coseja más.
controlado el tempo desde un movil con android. con un programa que se llama metronome beats, cambiais el pitch a 100 Hz y el largo del sonido a 1 milisegundo y funciona. muy requeteprácitico. si alguien lo prueba y comprueba que los bpm son reales, que lo postee, plis
Subir
1
Lisboetas
#291 por Lisboetas el 20/12/2012
Notais que el secuenciador (la parte synth) produce un poco de ruido por cada paso?
Solo me pasa a veces, incluso sin notas grabadas
Es un pequenno click por cada paso...al deselecionar los pasos, desaparece
Subir
David Medina
#292 por David Medina el 20/12/2012
#291 si, es un error del filtro. Lo cierto es que puede llegar a agobiar...

Al MS20 también le pasa.
Subir
1
Lisboetas
#293 por Lisboetas el 20/12/2012
gracias

bueno viniendo ya desde el MS20, podemos calificarlo de peculiaridad :lol:
Subir
Gnomo Alegre
#294 por Gnomo Alegre el 22/12/2012
Jelouuuu:

Esta maquinita es una pasada. Ya tengo una y es de calidad y pensaba que sería normal. Vaya sesiones da el monotribe. Básica, pero completísima. Creo que la mujer me va a dejar......... Pero no me importa; tengo 1 XW-P1, 1 monotribe y 1 mbira y con eso no m'hace falta mujer.

Saludos pa'to'er mundo.

P.D.: buen post para saber sobre KORG monotribe. Gracias forer@s.
Subir
contubernio.es
#295 por contubernio.es el 22/12/2012
Un vídeo que hice hace un par de meses para promocionar un festival de experimental/noise que va a tener lugar esta noche en Madrid... la banda sonora está hecha con un monotron duo tocado por una niña de 3 años y un monotribe a todo trapo.
Subir
2
Lisboetas
#296 por Lisboetas el 27/12/2012
que linda!!
que tal salio el contubernio?

habalndo de crios....yo ya he podido sacar el mio de su escondite...que me lo traia Papa Noel y hasta el dia de Navidad solo lo podia usar cuando los infantes ya roncaban :lol:
Subir
contubernio.es
#297 por contubernio.es el 28/12/2012
muy bien... la monotribe perdió la secuencia que tenía grabada. pero me apañé
Subir
Lisboetas
#298 por Lisboetas el 04/01/2013
Al final consegui meterle la V2....tras 7 u 8 intentos
(por si le sirve a alguien tuve que andar jugando con el volumen del reproductor de guindus un buen rato...al final parece que al 70% colo.....supongo que el hecho de que lo haya hecho por la salida de auriculares de un portatil no ayuda mucho)

El S&H tan molon como esperaba
El active step por parte se sale
Los fills de bateria me parecieron un poco ful..poco responsivos...tendre que mirarlo mejor
seguire investigando cuando consiga echar a la family de casa



Creeis que Korg no implenta un seq de 16 Pasos reales para forzarnos a compra otra?????? porque no se me ocure otra razon

Saludos
Subir
cuttnoise
#299 por cuttnoise el 04/01/2013
yo la vendi por eso mismo y por el midi,me parece un cacharro genial como suena,pero supongo quieren abusar un poco, para ir haciendo actualizaciones y kits midi..
no les costaba nada meterle midi y un secuenciador de 16 pasos y venderla por 200€. pero asi vamos...
Subir
zemky
#300 por zemky el 13/01/2013
Quien tenga un mopho desktop y una monotribe ya se habra dado cuenta de que se pueden intercambiar los tapones de los knobs; queda genial, tanto el mopho con los knobs de la monotribe como esta ultima con los tapones del mopho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo