Monotribe

Rodry Cortes
#91 por Rodry Cortes el 21/12/2011
hola..queria haceros una pregunta e comprado el monotribe sabreis decirme si ya vienen actualizados me llega creo que el viernes.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anhell
#92 por Anhell el 22/12/2011
Pues creo que no vienen actualizadas. A nosotros nos llegaron ayer y creo que no pero si le vuelves a actualizar el OS si el proceso va bien no pasa nada.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#93 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/12/2011
Buff, y encima lo han bajado de precio en Thomann no? cada vez tengo más ganas de pillarme uno!

FELICES FIESTAS MONOTRIBEROS!

:D
Subir
Rodry Cortes
#94 por Rodry Cortes el 22/12/2011
esta bien pero bueno yo creo que ya deberian venir actualizadas ya que la compra se hizo despues de la actualizacion alomejor por eso se ha bajado el precio para quitar las "antiguas"y empezar a vender ya actualizadas gracias de todass.....
Subir
Anhell
#95 por Anhell el 22/12/2011
#93

Mira en tiendas españolas, está al mismo precio y otros aparatos mas baratos incluso.

Korg ha bajado un monton los precios de su catálogo.

Igualmente!!!
Subir
carloslinux
#96 por carloslinux el 23/12/2011
Hola, me uno a este interesante hilo, yo lo he comprado en Madrid hace unos días, de una nueva remesa que ha venido.
Me dijeron que ya estaba actualizado a la V2, pero no era cierto.
Si bien es verdad, que me costo unos pocos minutos actualizarlo con el archivo de sonido que te puedes bajar de la página de korg.

Sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf que viene con dicho archivo.
Tuve un par de intentos fallidos hasta que utilicé el reproductor VLC, como recomendó el usuario Zorton en este mismo hilo.

Lo tengo sincronizado con una Emx1 y la verdad es que suena genial y tiene muchas posibilidades.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#97 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/12/2011
Carloslinux, gracias! a ver si me puedes decir si la parte de percusion tiene más posibilidades y en qué ha mejorado, porque es lo único que me echa un poco para atras. A ver si la gente se anima y sube unas cuantas producciones.
Subir
cuttnoise
#98 por cuttnoise el 23/12/2011
Alguien escribió:
a ver si me puedes decir si la parte de percusion tiene más posibilidades y en qué ha mejorado, porque es lo único que me echa un poco para atras.

pues la parte de percusion sigue siendo lo mismo no puedes variar su sonido,lo unico que le han añadido es que la puedes tocar con el ribon y hacer drums mas complejas, pero nada de sintesis de percusion...
la bateria de la monotribe para mi no sirve para mucho...igual para acompañar, pero como unica bateria no vale...
yo tengo la monotribe y la parte de drum siempre la tengo a 0,solo uso el sinte y su secuencidor, pero por el precio ese ya vale la pena... si es cierto que la parte de drum es bastante floja pero el filtro se sale...
yo la acompaño como drum una jomox xbase09 y una mpc....
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#99 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/12/2011
Gracias!
;D
Subir
noiseandroid
#100 por noiseandroid el 24/12/2011
laopinion escribió:
esta bien pero bueno yo creo que ya deberian venir actualizadas ya que la compra se hizo despues de la actualizacion alomejor por eso se ha bajado el precio para quitar las "antiguas"y empezar a vender ya actualizadas gracias de todass.....


Ni vienen actualizados, ni que yo sepa, tampoco lo estarán en un futuro. Al fin y al cabo es una actualización del firmware optativa y es muy sencillo de hacer... y la bajada de precio no tiene nada que ver con eso. El monotron y otras cosas de korg también bajaron a principios de mes.

anhell escribió:
Mira en tiendas españolas, está al mismo precio y otros aparatos mas baratos incluso.

Y al dia siguiente lo tienes en casa

cuttnoise escribió:
la bateria de la monotribe para mi no sirve para mucho...

totalmente de acuerdo, aunque al menos ahora se pueden hacer redobles jejeje. Eso si, dándole al soldador se pueden sacar cosas muy guapas, aunque no está al alcance de cualquiera, pero en bueno, en parte la familia mono se debe al hackeo.
Subir
Liquid Proj3ct
#101 por Liquid Proj3ct el 24/12/2011
Las tres partes de percusion, aunque sean super limitadas, yo creo que son lo bastante universales como para hacer algo elegante relacionado con el techno-technoacid. Korg podria meter como minimo la posibilidad de cambiar el volumen de dos de ellas.
Subir
Rodry Cortes
#102 por Rodry Cortes el 24/12/2011
hola a todos ya tengo mi monotribe no viene actualizado ayer estuve intentando actualizarla y nada me fue imposible segui todos los pasos segun el video informativo pero nada lo reproduci con vlc media player al principio parece que va bien pero cuando reproduzco el archivo se encienden luces diferentes espero incluso pero no se actualiza ajuste el volumen y tampoco haber quien me puede decir algo grachias............
Subir
Rodry Cortes
#103 por Rodry Cortes el 24/12/2011
aaaa¡¡ el formato de descarga viene en AUDIO-mpeg-4 lo pasa a wav y lo dicho nada.....
Subir
carloslinux
#104 por carloslinux el 24/12/2011
Yo no cambié el formato del archivo de sonido, lo hice con el MONOTRIBE_SYS_0201.m4a, primero probé con los cascos a ver si lo reproducía el VLC, (con los cascos quitados y de lejos, por que te puede dañar el oído), luego le puse el cable que viene con el monotribe de la salida de cascos del portatil al in del sync del monotribe, Después encendí el monotribe como viene en el manual:

manteniendo pulsado FLUX + HH + STEP 1, y dando seguidamente al botón de encendido. Luego di al play en el VLC y cuando acabó de reproducirse el archivo, el Monotribe quedó actualizado .

Puedes ver el progreso de la actualización a través de los leds de los pasos y verás que se van encendiendo del 1 al 8 consecutivamente.

Si la operación falla, se quedan encendidos los leds de FLUX, REC y PLAY, y tienes que volver a intentarlo y si no falla solo tienes que apagar y volver a encender el cacharro.

La operación en sí no tiene ningún riesgo, si la actualización no funciona, el monotribe se que como estaba.
Subir
Rodry Cortes
#105 por Rodry Cortes el 28/12/2011
ok..todo bien....cuando chekeo ya me salen las luces de la version 2.0 pero tambien se enciende el nº8
es correcto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo