Montando un Estudio casero desde cero

palomosf
#1 por palomosf el 15/11/2011
Quiero montar un pequeño estudio en casa y ni tengo ni se nada. Agredecere toda ayuda.
Desde cero quiero decir que solo tengo un portatil:
- Amd turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-56 1.80 GHz
- 2Gb de Ram
- Windows vista

Necesito consejo sobre TODO.
- Sistema operativo
- Secuenciador
- Vts, plugins...
- Interface
- Mesa
- Controlador Midi
- Micrófono
- Altavoces
Mi idea es programar la bateria, grabar bajo y guitarras con vts y en el local grabar las voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 15/11/2011
Subir
haderms
#3 por haderms el 15/11/2011
Primero debes decir que presupuesto tienes para hacernos a la idea.
Subir
palomosf
#4 por palomosf el 15/11/2011
No tengo presupuesto jeje quiero ir comprando poco a poco lo q me vaya haciendo falta cuando vaya consiguiendo la pasta.
Quiero lo mas barato q se pueda pero que sea decente y me sirva para lo que quiero.
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 16/11/2011
pos mira para empezar yo creo que te podrias pillar algun interface usb que van desde 80 euros a 250 que los hay mas caros (ojo),pero busca una que te venga co algun secuenciador, sera alguno muy basico peropara lo principal esta bien y ya puedes ir grabando las guitarras o bajos y hacer baterias en el secuenciador, por ejemplo yo me pille la QUAD_CAPTURE de roland, by:cakewalk, me costo 198 euros y me venia co el sonar x1 LE, que ya te digo es muy basico pero puedo grabar, meter efectos mezclar, amos que lo principal se puede hacer
y ya si kieres meter las baterias en midi con algun teclado pos mira yo tengo un akai lpk25 de 25 teclas que me costo 49 euros y pa componer baterias es maske sficiente, bueno es uan idea ya tu mismo ehh, enga suerte
Subir
elprimo232
#6 por elprimo232 el 18/12/2011
perdon, el akai me costo 39... creo...:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo