Es un buen post, me gusta la idea de un estudio dedicado al foley, pero lastimosamente en Colombia estoy seguro iria a la quiebra, sin embargo trabajaría con un pro tools 9 (aprovechando su nueva compatibilidad con core audio) y una RME (me gusta mas que el sistema HD de pro tools), complementaria con el complete production toolkit y tendría un procesador DSP con los plugins básicos Reverbs, Eq, Compresión...Definitivamente trabajaría 3 pantallas que a la hora de mezclar serian una bendición, una de la salida del mac para tener ventana de edición y ventana de mezcla independientes y una Canopus o un DV externo solo para video. esto en cuanto al control, claramente acompañado de unos monitores Genelec y unos clásicos A7 para monitorear estéreo algunas cosas.
En cuanto al live tendría una sala grande con divisiones desmontables y paneles de distintos materiales, en Foley nada como obtener una reverberación natural con unas cuantas baldosas o un panel de roca pulida.
Los elementos generadores de Foley es otra cosa y definitivamente se iria armando por proyectos.
En cuanto al live tendría una sala grande con divisiones desmontables y paneles de distintos materiales, en Foley nada como obtener una reverberación natural con unas cuantas baldosas o un panel de roca pulida.
Los elementos generadores de Foley es otra cosa y definitivamente se iria armando por proyectos.
Responder

me encanta este hilo ...