Montar un Estudio en casa con alta Calidad

miangmi
#1 por miangmi el 30/01/2008
Hola, Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais con este tema. el caso es que quiero montar un miniStudio pero con Alta calidad y queria saber que equipos necesitaria para poder montarlo mas o menos.

me gustaria que me dierais una lista de todoos los equipos su funcion. mi idea es hacer grabaciones de voces e instrumentos y grabacion MIDI. graciasssssss :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 30/01/2008
Usa el buscador, gran cantidad de temas... muchos topics hablando de lo mismo, el mejor soft, el mejor equipo, lo principal, con que empezar, etc...
Saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 30/01/2008
Echa una ojeada a este post sobre:

https:/www.hispasonic.com/blog/forosoni ... tu-estudio

Saludos
Subir
miangmi
#4 por miangmi el 30/01/2008
Gacias os lo agredezco mucho
Subir
miangmi
#5 por miangmi el 01/02/2008
Se que practicamente ya se ha hablado de esto y que este tema ya esta cerrado pero me gustaria que alguien me diera una lista de los equipos necesarios para un estudio y poder realizar mezclas con calidad pro. es que nose mucho sobre esto pero he visto algunos apartos que no se ni para que sirven.

graacias al que me conteste :wink:
Subir
monarca
#6 por monarca el 01/02/2008
miangmi escribió:
Se que practicamente ya se ha hablado de esto y que este tema ya esta cerrado

graacias al que me conteste :wink:


pues si... con lo que te han dicho tienes de sobra para empezar... de todas maneras hay empresas que te montan todo a cambio de una modica suma en el caso que no quieras esforzarte....

de nada.
Subir
misazam
#7 por misazam el 01/02/2008
Calidad "pro" :arrow: dinero
una buena calidad se consigue facil, la pro va mucho mas alla, y no es simplemente montar un miniStudio pro, se monta un miniStudio, pero para una calidad profesional se necesitan muchas mas cosas.
Un gran ejemplo esta en el indice de foros de Hispasonic, se separa el "Gran Estudio" del "Pequeño Estudio"
Si tienes un carro del comun , te anda, te lleva a donde queras...
Si tienes un ferrari ultimo modelo que te costará mucho mas que el carro comun, andaras, te llevara a donde quieras, pero no de la misma manera... 8)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo