Montar un Estudio en casa con alta Calidad

miangmi
#1 por miangmi el 30/01/2008
Hola, Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais con este tema. el caso es que quiero montar un miniStudio pero con Alta calidad y queria saber que equipos necesitaria para poder montarlo mas o menos.

me gustaria que me dierais una lista de todoos los equipos su funcion. mi idea es hacer grabaciones de voces e instrumentos y grabacion MIDI. graciasssssss :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 30/01/2008
Usa el buscador, gran cantidad de temas... muchos topics hablando de lo mismo, el mejor soft, el mejor equipo, lo principal, con que empezar, etc...
Saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 30/01/2008
Echa una ojeada a este post sobre:

https:/www.hispasonic.com/blog/forosoni ... tu-estudio

Saludos
Subir
miangmi
#4 por miangmi el 30/01/2008
Gacias os lo agredezco mucho
Subir
miangmi
#5 por miangmi el 01/02/2008
Se que practicamente ya se ha hablado de esto y que este tema ya esta cerrado pero me gustaria que alguien me diera una lista de los equipos necesarios para un estudio y poder realizar mezclas con calidad pro. es que nose mucho sobre esto pero he visto algunos apartos que no se ni para que sirven.

graacias al que me conteste :wink:
Subir
monarca
#6 por monarca el 01/02/2008
miangmi escribió:
Se que practicamente ya se ha hablado de esto y que este tema ya esta cerrado

graacias al que me conteste :wink:


pues si... con lo que te han dicho tienes de sobra para empezar... de todas maneras hay empresas que te montan todo a cambio de una modica suma en el caso que no quieras esforzarte....

de nada.
Subir
misazam
#7 por misazam el 01/02/2008
Calidad "pro" :arrow: dinero