Montar un estudio

bimba666
#1 por bimba666 el 01/06/2009
Hola a todos, primero dar la enhorabuena por la página porque es espectacular, y saludar a todos ya que soy nuevo por aquí, y a partir de aqui os explico:
Me gustaría montar en un sotano que tengo un estudio, y me quede un poco estancado en la epoca de los multipistas de cassete, jejeje que epoca verdad aquellas maquetillas, jejeje... pues eso, que ando un poco perdido.
Lo más último que escuche es que con una buena mesa controladora (mackie)y los famosos motus, más un ordenador potente, tendría más que de sobra, aparte del monitoraje y lo típico de un estudio, pero no se muy bien como funciona este sistema, ni la utilidad de cada cacharro... por lo que si alguien conocedor me pudiera explicar un poco que es cada cosa y como hacerlo andar pues lo agradecería un montón.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 01/06/2009
Bienvenido al foro. Te lo tendrás que currar primero un poco. Empieza por aquí:

bienvenidos-leed-esto-antes-empezar-t87916.html

Y aquí:

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

Después de leer y releer toda la información que encontrarás en los foros, puedes preguntar cosas más concretas y seguro que los que saben te ayudarán.

Un saludo.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 01/06/2009
pregunta algo más concreto =D> :wink: :wink:

Se necesita más información para ver lo que quieres hacer.

Lo básico:

Ordenador+tarjeta sonido con entrada+microfono+cable (y si me apuras un poco, también el soporte de micro, aunque te las puedes apañar si él.. :lol: :lol: :lol: ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo