Montar home studio

deguero
#1 por deguero el 28/12/2006
Hola,
me gustaría montar un home studio economico, dispongo de ordenador
Pentium 4 3.2 , 1gb de RAM, tarjeta sonido sound blaster 128. Quisiera grabar voz y sonido de un piano yamaha P-70 que necesitaría sin tener que invertir mucho dinero (pues tengo un presupuesto bajo) y que quedara aceptable la grabación? Gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 29/12/2006
HOLA
yo creo q para empezar pillate un micro de voz que te sirva para un futuro , te podria recomendar un B1 de beringer(100 euros) o el b2 (159 euros), pero si no quieres de beringer( a mi el b1 me está yendo muy bien) pues el rode nt1 (170 euros)o un akg 2000, que me he comprado recientemente (140 euros).

precios de music store

como no se si tu tarjeta sound blaster 128 tiene drivers asio ni entrada XLR... me pillaria un audio interface por usb Edirol UA 25 (199 euros) que tiene dos entradas de micro o linea, midi y spdif

y en principio unos auriculares cerrados pa grabar las voces y para escuchar/mezclar,los tienes desde 50 euors para arriba, ahi no se decirte cual escoger...
mas adelante pillarte unos monitores.

que te queda? un cable neutrik XLR-XLR para el micro por ejemplo
y un soporte para el micro

por 400-500 euros ya lo haces...y comprando cosas q te sirven para un futuro tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo